23.6 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 22, 2025

Captan a perrito persiguiendo a un bus en el que viajaba su dueño

Debes leer

REDACCIÓN. Un perrito se ha hecho viral en TikTok al aparecer siguiendo supuestamente a su dueño que iba a bordo de una unidad de transporte en Tegucigalpa.

En el clip compartido por @alciraflores29 se aprecia que el animal está observando hacia el bus. Asimismo, se ve cuando otras personas van abordándolo.

Le puede interesar- Hombre diseña asiento «especial» en su moto para pasear a su perro

El vídeo dura exactamente 38 segundos. En él se muestra cuando el perro va avanzando al mismo tiempo que la unidad y no deja de verlo.

Se evidencia que el perrito se sube a la acera y persigue al bus, hasta que finalmente se da la vuelta y regresa por el mismo camino.

[jwp-video n=»1″]

«Ojalá hayas llegado con bien a tu casa», manifestó la hondureña que subió el vídeo en su TikTok.

El clip ya alcanza más de 11 mil vistas y varios hondureños reaccionaron al verlo.

«Que bello», «Mi perro se subió al bus de mi escuela, no me quería dejar ir sola», «La mía se metió a la escuela y me esperaba en el aula», escribieron.

Al igual hubo quienes señalaron que era un peligro para el perrito porque al estar cerca de la carretera algún automóvil podía atropellarlo.

Perro sube a camioneta, la pone en marcha y choca

Un perro desató un caos inimaginable al arrancar una camioneta y chocar contra una pared en Argentina.

Las cámaras de seguridad capturaron el impactante momento en que este inusual suceso tuvo lugar y aunque puede sonar como una escena sacada de una película cómica, este incidente es completamente real.

En tan solo 47 segundos, una práctica cotidiana del protagonista de la inusual historia se convirtió en una ‘tragedia’. La historia de Gustavo, un hombre que vive en el barrio Cárcano, en Córdoba, Argentina, cautivó a miles de internautas.

perro
El vídeo se hizo viral en redes sociales.

De acuerdo con medios de comunicación argentinos como el diario TN, el hombre estaba sacando la camioneta automática del parqueadero de su vivienda y la estacionó frente a la casa, pero dejó la puerta del conductor abierta, mientras cerraba el portón.

No había pasado un minuto cuando un perrito se subió a la camioneta. El hombre, al percatarse, intentó bajarlo, pero la mascota, que pertenecía a su hijo, sin querer logró mover la palanca de velocidades, por lo que la camioneta emprendió camino.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido