32.8 C
San Pedro Sula
domingo, abril 14, 2024

Captan a periodista peleando en bulevar de Tegucigalpa

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- Mediante redes sociales se viralizó un video donde se ve a un periodista hondureño peleando con otro ciudadano en el bulevar Fuerzas Armadas de la capital de la Republica.

De acuerdo con la información trascendida, se trata de un profesional de las comunicaciones, que se desempeña como reportero y presentador de noticias en televisión.

En el metraje difundido, el ciudadano (de camisa azul) intenta tomar un objeto del suelo para atacar al periodista. En ese momento, el comunicador (de camisa blanca), intenta salir de la escena de confrontación, pero impacta contra un rótulo del bulevar.

Te puede interesar: Universitarias se pelean en UNAH-VS, “por el amor de un joven”

Vea el video: 

 

El comunicador cayó de rodillas al suelo, pero ante el ataque del hombre se levantó y se defendió con sus manos, evitando ser impactado con un objeto. Asimismo, una tercera persona en el lugar tomó al ciudadano para evitar una tragedia.

Seguidamente, el hombre de camisa azul cayó al suelo y con sus pies pretendía evitar que el periodista se le acercara. Sin embargo, el comunicador golpeó con una patada al ciudadano.

Posteriormente, el periodista se fue del lugar. Mientras que las personas que transitaban por el lugar evidenciaban el momento y gritaban palabras soeces.

Otra pelea en TGU 

Un ciudadano agredió a golpes al conductor de un bus urbano este jueves, a inmediaciones de la colonia 21 de Febrero, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Presuntamente todo ocurrió porque el transportista golpeó el auto del sujeto, lo que desató su molestia.

Lee también: Diputados de LIBRE y PN casi se van a los golpes en el Congreso

 

El hecho fue grabado por otro conductor que captó con su teléfono la agresión, la cual duró varios minutos.

En el clip se mira cómo un hombre con camiseta morada y calzoneta cuadriculada agrede al conductor del bus «rapidito», luego logra ingresar a la unidad y es cuando se observa que le da varios golpes al motorista.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido