Tegucigalpa. Nuevamente, los conflictos violentos se apoderan de los conductores; esta vez un motociclista y los ocupantes de un vehículo generaron una riña en una calle de la capital.
Aparentemente, la pelea se generó por un choque entre una motocicleta y un pick-up. En el video del altercado se aprecian botellas de cerveza, por lo que se presume que algún participante del conflicto andaba bajo los efectos del alcohol.
El clip muestra cómo el conductor de la motocicleta empieza a forcejer con el conductor del vehículo. En el altercado intervienen dos personas tratando de calmar la situación.
Incluso, dos agentes de la Policía Municipal de Tegucigalpa llegaron para que el conflicto no terminara en un hecho violento. Sin embargo, a pesar de la intervención de los policías de la Alcaldía Municipal, el desorden continuó.
Le puede interesar: Asesinan a hombre tras pelea en establecimiento de bebidas alcohólicas en Olancho
Bajo los efectos del alcohol
Vecinos que estaban en el lugar revelaron que esta pelea se habría generado por un choque provocado luego de que el motociclista quiso rebasar por el lado derecho, yendo a impactar en la parte frontal de un pick-up color gris.
«El chavo de la motocicleta anda bolo, y venía rebasando indebidamente. Por eso fue a chocar. Es más, agarró el casco, y de la cólera le quebró el parabrisas al vehículo», dijo un testigo para un medio local.
Ver video de cortesía
Ver esta publicación en Instagram
Por otra parte, los vecinos aseguraron que el motociclista decidió huir de la escena sin llamar a los agentes de tránsito, lo que dejó el altercado sin resolución y generó más incertidumbre sobre la seguridad vial en la zona.
Antes este hecho, las autoridades hacen un llamado a la población para que eviten el uso de vehículos bajo los efectos del alcohol. Asimismo, invitan a que reporten cualquier situación de riesgo en las calles.