Redacción. Un impresionante auto japonés valorado en más de 1.4 millones de lempiras, específicamente el Nissan GTR 35, fue captado recorriendo las calles de Tegucigalpa a inmediaciones del Bulevar Fuerzas Armadas.
A través de un video en TikTok, se logra apreciar el bello GTR en color rojo luciéndose en las calles capitalinas. Situación que género asombro a los internautas en las redes sociales.
En varias partes del mundo este vehículo es catalogado como una obra de arte y difícil de conseguir, ya que es un auto deportivo sumamente exclusivo. Nissan solamente sacó un número limitado de ediciones para la venta y en su mayoría se encuentran en Japón.
Le puede interesar: Después de 17 años, Nissan anuncia la descontinuación del GTR
Por ende, los capitalinos al ver este video quedaron sorprendidos, porque en Honduras no se había visto un ejemplar de ese modelo. Incluso, en el video se logra observar que el timón de ese vehículo se encuentra en el lado derecho, detalle que sólo en Japón y otras partes del mundo se ven.
Ante este peculiar detalle, miles de internautas comenzaron a suponer que el vehículo viene importado desde algún país asiático.
Ver video
@francois_sorto Belleza de autos en mi Tegucigalpa🔥 #autos #carrera #autosexoticoshonduras #superautos #nissangtr #gtrr35 ♬ See You Again (feat. Charlie Puth) – Wiz Khalifa
De inmediato, este deportivo, conocido por su velocidad y diseño de alto rendimiento, llamó la atención de los residentes y usuarios de redes sociales. Asimismo, rápidamente compartieron el video, comentando lo inusual que es ver este tipo de automóviles de lujo en las calles de la ciudad.
«Qué belleza», «Para los que dicen que no hay nada bueno en Tegucigalpa», «Bello el carro de mí sueños», escribieron internautas. «Solo en películas he visto este auto, ojalá la vida, me dé oportunidad de ver uno algún día», dice otro mensaje.
NISSAN GTR 35
Al Nissan GTR 35 lo consideran como el mejor auto japonés de la historia, el antiguamente llamado Nissan Skyline GT-R es un automóvil deportivo con una mística sin igual.
Por eso es que el precio de este vehículo varía dependiendo de su estado, el kilometraje y las opciones adicionales.
En subastas de autos usados, los precios rondan entre $60,000 (1.4 millones de lempiras) y $75,000 (1.8 millones de lempiras).