Farándula. La reconocida presentadora de televisión Alejandra Rubio fue captada en un triste momento luego de que se le viera en un estado melancólico y, aparentemente, llorando en pleno set de grabación.
Fue la página de HCH Entretenimiento que publicó a través de sus redes sociales a la carismática hondureña en un momento privado, sentada en un mueble y con las manos tapando su rostro.
«Mandémosle muchos mensajes de apoyo a nuestra Alejandra Rubio», comentó la página del canal televisivo para el que trabaja.
Rubio, quien destaca en la televisión nacional y en redes sociales por su carisma, alegría y personalidad única, no dio a conocer el motivo de su tristeza. Pero los usuarios no dudaron en enviarle su apoyo, mientras que otros internautas aseguraron que sólo estaría tratando de llamar la atención.
.»Mi bella Ale, créame que todos pasamos por momentos difíciles. Pero Dios es fiel, sólo hay que tener fe».
-«No creo que Alejandra Rubio esté triste con lo bien que le está sonriendo la vida. Está mujer tiene todo lo que necesita. Hace unos días estaba contando de lo bendecida que es. A lo mejor estaba cansada en este momento».
-«Cuando la gente tienen baja autoestima, trata de llamar la atención. Pobre doña».
Video
Lea también: Alejandra Rubio confiesa que se realizó siete cirugías en una sola operación
Según los seguidores del canal, también suponen que la tristeza de Rubio se habría originado tras tocar el tema del favoritismo de los padres hacia los hijos en la revista Que Viva la Vida.
Y es que durante el espacio, la hondureña señaló que en su hogar su padre mostró cierto favoritismo hacia una de sus hermanas. Pues, asegura, siempre expresaba palabras y acciones de amor hacia una única hija, nunca hacia ella.