Redacción. Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que un individuo ingresó a robar un establecimiento comercial presuntamente en el barrio Las Flores de Tocoa, Colón.
El video que circula en redes sociales muestra a un individuo robando en un establecimiento comercial, aparentemente durante la noche. Al notar la cámara de vigilancia, el ladrón intentó evitar que lo grabaran y trató de quitar el dispositivo. Sin embargo, la cámara ya había capturado parte de su rostro y sus movimientos dentro del local.
VEA VIDEO
Lea también: «Este cipote ya nos tiene cansados»: vecinos capturan y amarran a ladrón en Tela
Grabación
En las imágenes, el sospechoso revisa el lugar en busca de objetos de valor. Luego, mueve una silla para intentar retirar la cámara de seguridad y continuar con el robo sin ser grabado. El individuo vestía una sudadera blanca, calzoneta azul y tenis blancos.
El video se difunde con el objetivo de que la comunidad colabore para identificar al responsable y ayudar en su localización. Tras el hecho, los comerciantes de la zona se alertaron sobre la necesidad de reforzar las medidas de seguridad, especialmente por la noche, debido al incremento de robos en el área.
Aunque las autoridades locales no han emitido un pronunciamiento oficial sobre el caso, se espera que el material audiovisual sea clave para abrir una investigación que permita esclarecer el hecho y dar con el paradero del sospechoso. La comunidad permanece atenta a cualquier avance en la investigación y espera que se tomen acciones para frenar los robos en la zona.