24.5 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Captan escenas terroríficas de la explosión en Mánchester

Debes leer

INGLATERRA. Terribles escenas fueron captadas por los asistentes al concierto de Ariana Grande al momento de la explosión en Mánchester Arena, que horas más tarde se confirmó como un ataque terrorista.

Cuando finalizó el concierto, mientras las personas iban saliendo de la instalación, se escuchó una fuerte explosión. Los que todavía estaban dentro del auditorio, con miradas de asombros y entre gritos, empezaron a correr hacia la salida.

Sin embargo, no imaginaron que el ataque había sido justamente en el lobby del coliseo. Cuando salieron fueron testigos de un acto cruel al ver en el suelo a muchas personas que resultaron heridas y muertas en la explosión.

Hasta este momento, se han confirmado 22 muertos y al menos 59 heridos; también se manejó que el responsable del ataque había muerto en el mismo lugar.

Lastimosamente en ese lugar fallecieron hasta niños en una misión suicida que el Estado Islámico se atribuyó. De la misma manera, aprovecharon a declararle la guerra a «los infieles», que según ellos son los cristianos.

Horas más tarde, la cantante Ariana Grande, se pronunció en sus redes sociales y extendió una disculpa a sus fanáticos y seguidores. «Destruida», agregó.

Este ha sido uno de los peores incidentes registrados en Inglaterra desde hace muchos años. Los que presenciaron el hecho fueron testigos de una escena sangrienta y lastimosa.

Familias completas quedaron enlutadas y el único responsable no sobrevivió para pagar por sus crímenes. Alrededor de 21,000 personas alojadas en las mencionadas instalaciones corrieron de un lado a otro para tratar de escapar.

EXPLOSIÓN EN MÁNCHESTER

Pero no fue posible. Al huir hacia la salida se encontraron con partes humanas por todo el lugar y muchos, no pudieron lidiar con la situación y rompieron en llanto.

Tras el terrible incidente, también se apreció una de las escenas más humanas; los residentes cercanos abrieron sus hogares para que los perjudicados no quedaran a la deriva.

De la misma manera, muchos ofrecieron sus vehículos para transportar a los heridos y llevar a otros hasta sus hogares. Un día que ninguno de los asistentes olvidará, donde su religión llevó a una persona a apagar los sueños de muchos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido