Cortés, Honduras. Momentos de terror vivieron varias personas luego de que un enorme cocodrilo se saliera del agua y se acercara a una vivienda en la comunidad de Estero Prieto, en Masca, Omoa, Cortés.
El reptil fue grabado por vecinos, quienes estaban alarmados y comenzaron a tirarle piedras y palos para que se fuera del lugar.
Los vecinos entraron en pánico, pues aseguran que al animal medía al menos 5 metros y aseguran que nunca habían visto algo así.
Las imágenes captan cuando el réptil sale del agua y, poco a poco, va caminando hacia la casa mientras los vecinos gritan.
Le puede interesar leer: Advierten: cocodrilos con hambre pondrían en riesgo a la población
El animal estuvo al menos una hora en el lugar, pero luego lentamente se introdujo de nuevo al agua.
A través de redes sociales, las personas se mostraron preocupadas y pidieron a las autoridades que hagan algo, ya que los niños corren peligro.
«Tengan cuidado con los niños en plan serio, ese animal es un peligro ahí, ya que hay casas cerca. Que Dios los Bendiga hermanos», dijo una ciudadana a través de redes sociales.
Vea el vídeo:
«Los defensores de la naturaleza deberían de actuar, los animales se están saliendo de su hábitat natural, hay que protegerlos», comentaron.
Lea también: Captan enorme cocodrilo nadando en playas de Tela
Captan cocodrilo en Tela
Hace unos días, a través de redes sociales, se difundió un clip, donde se ve un enorme cocodrilo entre las aguas del mar, específicamente a la altura del muelle del municipio de Tela.
Se puede observar al animal cerca de la orilla, mientras las personas se muestran sorprendidas por el hallazgo.
De acuerdo con testigos, el animal medía hasta 3 metros. Se llamó al Cuerpo de Bomberos para rescatarlo, sin embargo, se desconoce si lograron atraparlo.