Redacción. El ingenio de los hondureños continúa rompiendo barreras y demostrando hasta dónde puede llegar. Un claro ejemplo de esto es el de un conductor que decidió añadirle una paila estilo Cybertuck a su vehículo.
Mediante un video en TikTok se logra ver un pick-up de color blanco como normalmente se ven en Honduras. Sin embargo, lo curioso y extraño es que la parte trasera del vehículo no era la original sino una copia del espectacular auto creado por Tesla.
Desde lejos, la paila que tenía el vehículo se veía idéntica a la de la Cybertuck de Tesla, según internautas.
Al ver este video, miles de hondureños en redes sociales comenzaron a destacar el ingenio del propietario del vehículo para crear dicha paila y luego incorporarla al vehículo, un detalle novedoso y único.
A los internautas que vieron el video esta modificación la compararon con las «pailas rancheras» que realizan los ganaderos para transportar alimento o animales.
Le puede interesar: Captan impresionante Tesla Cybertruck en el territorio hondureño
«Increíble lo de ese catracho que inventó esa obra de arte, sin duda estos ingenios nos darán a conocer en el mundo».
«Tesla se queda tonta al ver la Cybertuck hondureña creada por este joven».
«Cómo amo a mi Honduras, por estas cosas».
Mientras que otras personas criticaron la invención del hondureño. «Cuando no se te ajusta para el verdadero Cybertuck, te toca crear una chabacanada»; «Hoy en día los hondureños no hayan que inventar», son algunos de los comentarios.
@speedmotorclea95 Primera paila llega a yonker de sps 😎 #tesla #cybertruck #hondura #viral #AUTOSERVIOSLOPEZB #INVERSIONESLB ♬ sonido original – Carlos AR
Cybertuck en Honduras
Al ser el Cybertuck un vehículo nuevo e inteligente, muchas personas desearían tenerlo. Sin embargo, en Honduras solamente se ha logrado ver un ejemplar.
En la red social TikTok circula un corto vídeo de 10 segundos, en el que se puede observar que este carro, con especificaciones modernas y tecnológicas, avanza por el anillo periférico, cerca de la salida a Valle de Ángeles.