Cámaras de seguridad captan ataque contra exbajista de Diablos Negros

626
exbajista de Diablos Negros
Los disparos llegaron de los dos lados.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Cámaras de seguridad del bulevar Morazán en Tegucigalpa captaron el momento en que el exbajista y fundador de la banda hondureña de rock, Diablos Negros, Ricardo Uclés, de 39 años, fue atacado a disparos por varios sujetos.

El hecho criminal se registró a las 2:00 a.m. de este martes en el bulevar Morazán. El ataque quedó grabado, lo que podría ayudar a dar con el paradero de los malhechores.

Sobre este caso, autoridades de la Policía Militar sostienen que se trata de cuatro individuos involucrados. Según hipótesis, los cuatro delincuentes pretendían asaltar un establecimiento del bulevar.

En ese instante, Uclés y sus acompañantes pensaron que el asalto era para ellos y sacaron sus armas en busca de la defensa propia. Por lo tanto, resultó con heridas un ciclista, de quien se informó se recupera en un centro asistencial.

Mientras que Uclés falleció cuando era trasladado al Hospital Escuela Universitario (HEU). Del mismo modo, perdió la vida uno de los atacantes, identificado como Alejandro José Lagos Gálvez.

Lea también: Matan a exintegrante de Diablos Negros en Tegucigalpa

Imágenes muestran el crimen

Autoridades de la Policía Nacional ya poseen el video y de esta forma se pretende dar con el paradero de los hechores. En las imágenes se observa cuando delincuentes con ciclistas dan inicio al fuego cruzado.

También se puede ver cando los ciclistas forcejean con los sujetos para no dejarse quitar las bicicletas.

Luto en el rock hondureño

La muerte de Ricardo Arturo Ucles Brevé ha causado luto y consternación en muchos grupos de rock hondureños. A través de las redes sociales se lamentaron porque la delincuencia no mide raza, clase social, ni profesiones.

Tal es el caso del grupo de rock hondureño Diablos Negros; sus integrantes en su cuenta de Facebook lamentaron la muerte del fundador y exbajista de este reconocido grupo.

Escribieron un breve mensaje sin más detalles: “En paz descanse nuestro hermano Ricardo Arturo Uclés Brevé, miembro fundador de Diablos Negros”. De igual manera, amigos y seguidores de Uclés solicitan hoy la aplicación de las investigaciones y la justicia hodureña.