Redacción. Guillermo, príncipe de Gales, causó sorpresa en redes sociales tras su visita a Polonia. Y es que el hijo del Rey Carlos III escogió un peculiar lugar para merendar.
El también hijo de Lady Di decidió comer en un bar LGBTQ+ muy conocido en Varsovia, capital de Polonia. Su nombre es Butero Bistro, y según lo dicho por el Daily Mail, los empleados del local desconocían la visita del príncipe de Gales.
Una fuente cercana a Guillermo informó al diario británico que el príncipe quiso cenar con su equipo sin saber que había reservado ya un local cercano a su alojamiento.
«El equipo del Palacio de Kensington reservó un restaurante local cerca y el Príncipe decidió unirse a ellos. Fue una gran noche a todas luces. El equipo realmente apreció que él pidiera unirse a ellos», relató la fuente.
Por otra parte, medios detallas que durante su visita al bar el príncipe cenó un sándwich de carne de cerdo, mechada y papas fritas; un menú que no supera los nueve euros.
Una gran sorpresa
No obstante, el evento pasó desapercibido para la prensa hasta que uno de los presentes viralizó una fotografía del Príncipe de Gales pasando un grato momento en el «espacio queer».
«Varsovia puede sorprender. Cené hoy con el Príncipe.», compartió uno de los comensales mediante una storie de Instagram, en la que Guillermo lucía muy correcto y ordenado para la ocasión, vistiendo una camisa abotonada y elegante traje
Nota relacionada: Príncipe William y Kate en “crisis” por supuesta infidelidad
Visita inesperada
El dueño del bar, Pawel Zasim, confesó que «no tenía idea» de la visita del miembro de la familia real y que estuvo tan impresionado como todos sus clientes. El empresario aseguró haber recibido una reserva de 11 personas para celebrar un cumpleaños de una chica llamada Daisy.
“Pero luego apareció un guardaespaldas y dijo que esto no iba a ser una fiesta de cumpleaños de Daisy, y luego entró el Príncipe William”, contó para el medio británico.
La visita del hijo del Rey Carlos III fue bien recibida por parte de la comunidad LGBTQIA+ de Polonia y fue considerada «una buena señal de alianza» luego de que la nación haya sido calificada como una de las peores por la Unión Europea, tras no respetar los derechos de la comunidad ni reconocer la unión entre personas del mismo sexo.