Captan juntos a Chris Evans y Lily James; ¿Hay romance?

769
Chirs
Los actores fueron vistos entrando al mismo hotel en Londres, lo que ha desatado fuertes rumores sobre una relación entre los dos.

REDACCIÓN. El 7 de julio, los amantes del cine enloquecieron al ver que Chris Evans y Lily James se convirtieron en los protagonistas de una nueva ola de rumores de romance.

Hay que precisar que esta historia se remonta al 4 de julio, cuando ambos fueron avistados saliendo de un bar en Londres, para luego dirigirse a un famoso hotel de la ciudad

Dicho panorama hizo que todos se preguntaran lo mismo: ¿Capitán América y Cenicienta están juntos? Estas solo siguen siendo especulaciones, pero definitivamente sería la unión perfecta para darle un poco de esperanza a este 2020 tan caótico.

Y como bien lo expresó un usuario de Twitter, «Si Chris Evans y Lily James realmente están saliendo, entonces, sinceramente, son la pareja poderosa más atractiva del mundo y quiero que dirijan el mundo entero, por favor».

Pero la saga de Evans y James no termina ahí. Esta semana volvieron a mostrarse juntos en medio de un dulce encuentro.

Lea también: Bon Jovi regresa con donaciones, canción inspirada en caótico 2020 y George Floyd

Chris Evans le esta dando chance al amor

Hay que recordar que en algunas declaraciones, Chris Evans, había asegurado ser un chico independiente y que no le gustaban las relaciones, debido a que no le gustaba sentirse asfixiado. Sin embargo, parece que la edad ha cambiado su manera de pensar y podría estarle dando una oportunidad al amor.

Pero lo anterior parece haber quedado en el pasado; en las imágenes publicadas por el Daily Mail se ve a la protagonista de Downton Abbey con un vestido rojo, abrigo negro y tacones rojos. Mientras que el actor lucía un outft negro.

Según los reportes del diario británico, Chris Evans y Lily James se encontraban en un club exclusivo. Y aproximadamente a la 1 de la mañana tomaron un taxi juntos.


Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.