24.5 C
San Pedro Sula
sábado, octubre 1, 2022

Piden buscar a capitán de barco que se hundió en el mar Caribe

Debes leer

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. Familiares del capitán de una embarcación que se hundió a unas 10 millas al noreste de Guanaja, Islas de la Bahía, siguen buscándolo y ruegan a las autoridades ayuda para dar con su paradero.

El hombre desaparecido responde al nombre de Ezequiel González Miranda y dirigía la embarcación “Flaming Arrow”.

Esta embarcación se hundió la semana pasada en el Caribe hondureño después de salir rumbo a los bancos de pesca.

embarcación
Embarcación en la que transportaba el desaparecido.

El capitán junto a varios marinos naufragaron, sin embargo, las autoridades comenzaron una intensa búsqueda por mar y aire.

Todos los ocupantes fueron rescatados excepto Gonzales, quien tras varios días de búsqueda no ha podido ser encontrado.

“Es un poco difícil que mi hermano esté vivo. Las posibilidades de encontrarlo con vida son mínimas, pero para Dios no hay nada imposible, esperamos en Dios poderlo encontrar vivo o muerto”, aseguró su hermano Arad Róchez Miranda a un medio de comunicación.

De acuerdo a su testimonio, la búsqueda por parte de la Fuerza Naval de Honduras terminó el viernes pasado.

“Nos han prometido que cualquier indicio o información lo harán saber. Pedimos a las autoridades locales y nacionales que no se olviden de este caso, así como fue viral el caso Angie Peña que la buscaron por varias semanas”, indicó.

Capitán desaparecido.
Fotografía del capitán desaparecido.

Le puede interesar también: COPECO revela nueva versión sobre qué pasó con Angie Peña

Caso de Angie Peña

Angie Samantha y varios miembros de su familia habían viajado en diciembre desde Tegucigalpa a la isla de Roatán para disfrutar de las vacaciones de Fin de Año.

El 1 de enero, Angie Samantha y su hermana menor salieron desde West Bay en una moto acuática cada una, acompañadas de un guía. Sin embargo, decidieron continuar solas y Angie regresó al punto de partida a dejar al guía, posteriormente se adentró al mar y no se supo más de ella, según las versiones que han trascendido.

Varios cuerpos de socorro, con apoyo de la Fuerza Naval y la Fuerza Aérea Hondureña, en coordinación con la estatal Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), iniciaron las labores de búsqueda.

Sin embargo, hasta la fecha se desconoce su paradero. La moto acuática y un arete fueron encontrados en Belice, luego de un mes de su desaparición. Hasta el momento las autoridades manejan que su desaparición se trata de un accidente.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido