Redacción. Un joven de 28 años murió ahogado, este viernes, en las aguas de la aldea garífuna de Tornabé, departamento de Atlántida.
El fallecido respondía en vida al nombre de Pablo Reyes, originario de Tegucigalpa. El joven se traslado hasta la zona atlántica para disfrutar de la Semana Santa.
De acuerdo con los informes preliminares, el hondureño se adentró al mar y no pudo volver a tierra. Rescatistas del Cuerpo de Bomberos comenzaron su búsqueda y minutos después encontraron su cuerpo flotando.
El cadáver sería trasladado hasta la morgue, donde familiares lo reclamaran para darle cristiana sepultura. Las personas que estaban en el lugar reaccionaron consternados por lo ocurrido.
Le puede interesar: Encuentran cadáver de hombre que se ahogó en las aguas del río Ulúa
Otra persona ahogada
El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado la tarde de este viernes en los bordos del río Ulúa, municipio de San Manuel, departamento de Cortés.
El fallecido respondía al nombre de José Ernesto Velásquez, ciudadano al que habían reportado como desaparecido desde ayer jueves 28 de marzo.
De acuerdo con el informe de medios locales, Velásquez, de 38 años de edad, se encontraba de paseo en el sector como parte de sus vacaciones de verano.
Sin embargo, desapareció en las profundas aguas del afluente, por lo que familiares y vecinos del sector se encontraban en su búsqueda para finalmente encontrarlo cerca del lugar donde lo vieron por última vez.