Capitalino es aplaudido por su enorme gesto con anciana

484

TEGUCIGALPA. Una imagen que comenzó a circular en redes sociales, llamó mucho la atención a los internautas. En la fotografía se aprecia a un joven hondureño dándole un helado a una señora y con mucha paciencia.

De momento no se conoce la identidad del joven, pero su acción ha sido aplaudida por cientos en redes sociales, quienes lo califican como un buen hondureño.

Muchas de las personas piensan que los adolescentes son el centro en el que se originan  miles de problemas, focalizan en el alcohol, en las previas, en las drogas, en la violencia y en la delincuencia, entre otras cosas, pero nadie focaliza en esta juventud que hace miles de cosas por brindar una ayuda a aquellas personas que lo necesitan.

¿Han ayudado a un jardín, a una guardería, a un hospital, a un merendero y otros lugares? No solo con la ayuda material sino también logrando sacarle una sonrisa a muchos chicos, a madres, y a personas que realmente valoran lo que hacen.

Experimentando muchas cosas nuevas, luchando por mejorar las condiciones de vidas de muchas personas, y felices al hacerlo. Esto es lo que enriquece y llena de felicidad a nuestra sociedad, esta clase de cosas son las que nos hacen crecer como personas, esto es lo que cada uno debería aprender y valorar, pequeñas cosas que nos hacen grandes. Este es uno de los miles de ejemplos que deberíamos seguir, para mejorar el lugar en donde vivimos.

Diario TIEMPO Digital sigue dando cobertura a este tipo de cosas, con el objetivo de concienciar a la población y tomar como ejemplo a este tipo de personas, que a cambio de nada, hacen lo que hacen.

El hecho se registró exactamente en la Plaza Miraflores en la capital de Honduras. Una de las personas lo logró mirar escribió en la red social Facebook lo siguiente:

 «Perdón, no te conozco pero ayer almorzando en el C.C. Miraflores no pude dejar de verte, le estabas dando helado supongo a tu viejita linda, le hablabas no se que cosa, pero me imagino era de amor, le limpiabas su boquita, de la misma cuchara compartían el helado, eso si, la que te tocaba a vos era mas grande, pero tenías lo delicado de darle a tu viejita la medida perfecta, la gente pasaba y en sus que haceres no se daban cuenta de tanto amor.

Te tomé una foto, perdón por eso, pero quería guardar en mi álbum y en mi corazón esos preciosos momentos que me gritaron desde esa distancia ¡Paz hermano!, muchas gracias varón, de verdad muchas gracias y créeme estoy completamente seguro que allá después del sol hay una recompensa demasiado grande para vos, ejemplo de vida, varón sin palabras sino con actitud, Dios te bendiga quien quiera que seas.»

Lea también: HONDURAS: LA HISTORIA DE UN HÉROE CON DISCAPACIDAD LLAMADO DANNY

“La solidaridad es un valor, no dejemos que se pierda”

Miren y escuchen este vídeo:

 

 

Por: J. Ariel Trgueros

jerson.trigueros@tiempo.hn