Redacción. Tras volverse tendencia en redes sociales por un pleito en plena vía pública, la ciudadana identificada como Briyit decidió contar su versión de los hechos.
En un video publicado en TikTok, la capitalina aseguró que el altercado fue consecuencia de un accidente vial y de una reacción impulsiva que, según sus palabras, no está dispuesta a lamentar.
En su relato, la joven recordó que todo comenzó en un desvío cercano a una gasolinera frente a la iglesia de La Guadalupe, ubicado en el bulevar Morazán.
Según explicó, conducía su motocicleta cuando un camión le dio la pasada al vehículo de la otra mujer, lo que provocó que se atravesara en su camino. Aunque logró frenar, el impacto se produjo en el parachoques trasero del carro.
“Si yo hubiera ido a exceso de velocidad, el golpe habría sido en la puerta delantera, no en la parte trasera”, argumentó al defender que intentó evitar la colisión.
VEA EL VIDEO
Lea también: «Mejor no meterse»: capturan a hombre que intervino en pleito de mujeres registrado en TGU
La tensión aumentó después del choque. Mientras llamaba al 911, relató que la otra conductora comenzó a insultarla y a reclamarle. En ese momento, su enojo escaló y, al sentirse provocada, reaccionó con violencia.
Problemas de ira
Briyit admitió que tiene problemas de carácter y que la ira suele dominarla en esas situaciones. Incluso reconoció que su molestia se volvió incontrolable cuando la otra mujer le quitó las llaves de la moto, un objeto al que le tiene gran apego por ser su primer medio de transporte. “Cuando tocan mis cosas, me prenden la mecha”, expresó.
La capitalina también mencionó la intervención de un hombre que, sin estar involucrado en el accidente, se acercó a defender a la otra conductora.
Según su versión, él la empujó, le quitó las llaves y le dejó lesiones en la cabeza y el rostro. Posteriormente, fue detenido por la policía tras ser señalado por agresión.
VEA EL VIDEO
En cuanto al choque, aseguró que los agentes de tránsito le dieron la razón a ella, explicándole a la otra conductora que no respetó las normas viales. Finalmente, criticó la manera en que algunos medios difundieron la noticia y pidió que su hija no fuera mencionada en el tema.
Con un tono desafiante, Briyit cerró su mensaje dejando claro que no siente remordimiento por lo sucedido: “No me arrepiento de lo que hice. Lo volvería a hacer si alguien vuelve a tocar lo mío”.
«Yo enojada no sé de lo que soy capaz», afirmó, recalcando la explosividad que siente cuando se enfurece.