REDACCIÓN. Gilda Ferrari es una talentosa hondureña que empujada por su deseo de emprender y ayudar a sus colegas decidió crear Gilda’s Shop, un espacio donde los emprendedores catrachos pueden vender sus productos.
Ferrari es una abogada que se animó a emprender con «Café con mis abuelos», con el que busca encantar el paladar de los clientes.
La hondureña decidió abrir una tienda, donde más compatriotas pueden exhibir sus productos a los capitalinos.
Gilda’s Shop está ubicado en Plaza Humuya, en la colonia homónima, y atiende en un horario de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
Ver esta publicación en Instagram
Hasta el momento son once emprendedores los que formGilda’s Shop está ubicado en Plaza Humuya, en la colonia homónima, y atiende en un horario de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.an parte del proyecto, pero la invitación sigue abierta para que más hondureños se sumen a vender sus productos 100 % catrachos.
Bisutería, café, dulces, caco, salsas, carteras, prendas, entre otras cosas, son las que se puden encontrar en la tienda que apoya el trabajo de los hondureños.
Los emprendedores que se quieran unirse al proyecto pueden llamar para más información al 9601-4119.
Amigos hondureños alcanzan el éxito con empresa en España
Tres amigos hondureños han logrado alcanzar el éxito en España, gracias a su lucha y perseverancia que los llevó a crear la novedosa empresa «Rehabilitaciones de Edificios y Cubiertas Gabo«, dedicada a la transformación de la fachada de edificios.
Jimmy Espinal, Erick Hernández y Dennis Fajardo, son los tres compatriotas que han demostrado que los sueños se cumplen si se luchan por ellos.
Todo inició un 14 de marzo del 2020 cuando Jimmy y Erick, que eran compañeros de trabajo, decidieron viajar juntos a España en busca de mejores oportunidades. Sin embargo, lo que no esperaban estos amigos es que dos días después el país cerraría debido a la llegada del Covid-19.
Con el paso del tiempo Jimmy encontró un trabajo en construcción y tiempo más tarde decidió emprender un negocio con su amigo Erick. A ellos se les unió Dennis, quien también contaba con experiencia en la construcción.
Así nació «Rehabilitaciones de Edificios y Cubiertas Gabo«, empresa se especializa en la aplicación de sistemas de aislamiento térmico por el exterior.
La empresa ha sido todo un éxito en la ciudad de Madrid y hasta el momento han concluido con excelencia 20 proyectos.