Redacción. Caos y desorganización se vivió afuera del Estadio Nacional, ayer viernes, debido a la supuesta sobreventa de boletos para el concierto del cantante mexicano, Luis Miguel.
Y es que el «sol de México» se presentó ayer 2 de febrero en el recinto capitalino como parte de su gira 2024, por lo que miles de capitalinos llegaron para escuchar sus inolvidables éxitos.
Sin embargo, previo al espectáculo, varios hondureños generaron caos afuera del estadio, debido a que se llenó de manera inmediata, ocasionando que los organizadores del evento cerraran los portones. Lo sucedido dejó a varios ciudadanos con su boleto en mano y sin poder disfrutar el concierto.
En un video difundido en redes sociales se observa una multitud de personas esperando que se les permita el ingreso, mientras otros golpean las puertas e intentan entrar a la fuerza.
[jwp-video n=»1″]
[jwp-video n=»2″]
La situación generó molestia en los involucrados y reclaman a la productora por su «pésima» organización.
Asimismo, usuarios de las redes sociales no evitaron emitir sus comentarios ante la «vergonzosa» situación.
«El tercer mundo en su máximo esplendor».
«Aquí hay solo dos escenarios: falsificaron boletos o el personal de entrada metió gente».
«Eso les pasa por llevar al sol de México a Comayagüela«.
Nota relacionada: Se agotan los boletos para concierto de Luis Miguel en Tegucigalpa
¿Funcionarios en el concierto de Luis Miguel?
Entre otros hechos, en redes sociales el presidente de Una Sola Voz, Rashid Mejía, denunció que funcionarios del gobierno llegaron al concierto hasta con militares.
«Llegaron los funcionarios del gobierno socialista al concierto de Luis Miguel. Increíble que hasta para esto se utilice a los militares, apartando a la gente que espera en fila para que pasen los funcionarios en sus carros blindados. ¡Aquí se les cae el discurso, dan asco!», publicó en sus redes sociales.