Caos en la cancha del estadio Nacional ¡Personas se están desmayando!

168

TEGUCIGALPA.- Tras el caos que se armó en las afueras del estadio Nacional entre la barra de los ‘Revolucionarios’ y la ‘Ultra fiel’, la Policía Nacional comenzó a tirar bombas lacrimógenas para despejar a los mismos.

Los aficionados ingresaron a la cancha del estadio debido a las bombas lacrimógenas que afectaron a varias personas.

Sin embargo, los aficionados que se encontraban en el estadio comenzaron a querer salir debido a que estaban siendo afectados por los gases.

Los aficionados que deseaban ver un espectáculo en la cancha, tuvieron que comenzar a romper los portones para podér ingresar a la cancha del estadio.

Hasta el momento se reportan al menos tres personas muertas, mientras que se siguen reportando heridos; dentro y fuera del estadio.

La Cruz Roja Hondureña se ha hecho cargo de este lamentable suceso, trasladando a personas al Hospital Escuela.

Por su parte el Subcomisionado de la Policía Nacional, Raúl Martínez, habló sobre lo que está sucediendo en la casa del fútbol de la capital.

“Dentro del estadio se mantuvo la seguridad, todo comenzó en la parte de afuera. Yo no he salido todavía pero tengo entendido que fue atacado el bus de Motagua, el cual se regresó y eso generó que los que están adentro se manifestaran de esta forma» inició diciendo Martínez.

Agregando que: “La Policía Nacional se replanteó porque ya tenía un plan y pudo ya controlar la parte de afuera, luego controlar la parte de adentro y poco a poco estamos sacando el personal”, dijo el Subcomisionado.

¡Lista de fallecidos! 

Autoridades del Hospital Escuela confirman que las personas que fallecieron tras los disturbios en el Estadio Nacional son:

Carlos Fernando Alvarado (26 años)
Jeferson Banegas (24 años)
Steven Martínez