22.6 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 19, 2025

Caos en el Estadio Nacional: barristas se enfrentan antes del clásico capitalino

Debes leer

Redacción. A pocos minutos de que inicie el clásico del fútbol hondureño, barristas del Club Olimpia y Motagua protagonizaron una trifulca en las afueras del Estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa, mientras la Policía Nacional intenta contener a las dos turbas.

Según reportes de páginas no oficiales de ambos clubes, el altercado comenzó con la llegada de la barra de uno de los dos equipos, que pese al fuerte contingente policial, se encontró con su rival.

En un video que circula en las diferentes redes sociales se observan estampidas, mientras que de fondo se escuchan varias detonaciones de armas de fuego.

Lea también: Más de 600 policías resguardarán seguridad en clásico capitalino

VEA EL VIDEO 

 

Afortunadamente, los agentes de la Policía Nacional que cuidan de los aficionados lograron disuadir el enfrentamiento, que pudo haber terminado en tragedia. Hasta el momento no se registran heridos ni detenidos por el enfrentamiento.

Operativos 

La Policía Nacional ha dispuesto un fuerte operativo que incluirá cinco anillos de seguridad alrededor del recinto deportivo.

Estos anillos estarán distribuidos estratégicamente para brindar protección a los aficionados y evitar cualquier incidente que empañe la celebración de este importante partido.

Desde las 3:00 de la tarde, las calles aledañas al Estadio Nacional han sido cerradas al tráfico, con el fin de facilitar el acceso seguro a los fanáticos y evitar el congestionamiento en las inmediaciones del estadio. Los portones para los asistentes se abrirán a partir de las 5:00 de la tarde, por lo que se recomienda a los aficionados llegar con anticipación para evitar aglomeraciones de última hora.

La Policía Nacional ha instado a los aficionados a disfrutar de la fiesta deportiva con respeto y en un ambiente de paz. Se recuerda que el fútbol es una oportunidad para celebrar la pasión por el deporte, un marco de cordialidad y buen comportamiento. El llamado es a disfrutar del clásico capitalino como una fiesta deportiva en la que prime la fraternidad entre los fanáticos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido