Honduras. El alcalde del municipio de Cantarranas, Marco Guzmán, adelantó a Diario Tiempo que el denominado «pueblo selfie» de Honduras contará con más atractivos para atraer a los turistas en esta Semana Santa.
Este hermoso municipio, ubicado a solo 53 kilómetros de Tegucigalpa, es una visita obligatoria para quienes no tengan planeado salir de la capital. Cantarranas ofrece una amplia cartera de actividades para poder realizar turismo interno en la «Semana Mayor».
Por ello ha agregado a sus múltiples atractivos el «Paseo de la Felicidad» y el «Paseo de las Sombrillas», acompañado del «Columpio 0820».
«La semana pasada inauguramos el parador fotográfico 0820 y también el Paseo de las Sombrillas. Y mañana vamos a inaugurar la instalación escultórica en el Paseo de la Felicidad», comentó Guzmán a Diario Tiempo.
Lea además: Cantarranas el pueblo «selfie» que debe visitar en Semana Santa
¿Dónde estarán estos atractivos?
El alcalde destacó que el Paseo de la Felicidad está ubicado a un costado del Palacio Municipal, justo en el centro histórico del municipio.
Mientras tanto, las sombrillas y el columpio están al final del mural pintado en las gradas, también muy cerca del Palacio Municipal.
Cantarranas, además, ofrecerá una serie de actividades religiosas y culturales para disfrutar a plenitud del feriado veraniego.
De igual manera, los balnearios, restaurantes, cafeterías y demás negocios permanecerán abiertos para complacer al turismo y potenciar la economía local.
Por esta y muchas razones más, el alcalde Guzmán invita a los turistas a que lleguen a visitar Cantarranas en esta Semana Mayor.
VEA LA GALERÍA