Redacción. Si usted no salió de Tegucigalpa o vive en alrededores, en esta Semana Santa un buen destino para visitar y hacer turismo interno es el municipio de Cantarranas, en Francisco Morazán, que se caracteriza por su color, tradición y cultura.
Este bello municipio está ubicado a tan solo una hora de la capital hondureña y para estas vacaciones ofrece varios atractivos y actividades.
A través de sus redes sociales, la Alcaldía Municipal de Cantarranas ha publicado el directorio de restaurantes, balnearios y otros sitios para visitar durante estos días de asueto.
De la misma manera, se caracteriza por sus coloridos murales, llenos de creatividad y significado, perfectos para unas fotografías del recuerdo.
Asimismo, puede disfrutar del Paseo de la Felicidad, a un costado de la alcaldía, donde están varias ranas y otras figuras que destacan con el imponente sol. También, desde el ingreso al municipio se pueden observar esculturas de piedra.
Además, los turistas pueden participar de las actividades culturales y religiosas que desarrolla la Iglesia católica.
De igual interés: La Semana Santa podría dejar una derrama económica de más de L4,200 millones en Honduras
Vea el vídeo:
[jwp-video n=»1″]
Invitación
A través de sus redes sociales, las autoridades municipales publicaron un vídeo, invitando a la población a visitar Cantarranas.
«Ven a Cantarranas, el destino turístico por excelencia. Sumérgete en nuestros impresionantes balnearios y deja que el sol acaricie tu piel, pero espera, no olvides tus selfies, cada rincón es una oportunidad para capturar momentos inolvidables frente a nuestros coloridos murales», destaca el vídeo.
Los balnearios que destacan en el municipio son:
- La Roca
- Finca la Concordia
- San Patricio
- Los Placeres
Y sus restaurantes son:
- La Ranita Verde
- Donde Canta la Rana
- Típicos Las Acacias
- La Terraza
- Coffee Shop
- Lilas Kaffe
- Las Crepas
- El Jardín de Edén
Hoteles en Cantarranas:
- Juan Pablo
- Oasis Oriental
- Villa Magdalena
- Casa Rural Mamá Toñita
- La Casa de Cantarranas
- La Estancia de Cantarranas