27 C
Honduras
miércoles, julio 28, 2021

Muere por COVID-19 el cantante cristiano Jaime Murrell, autor del tema ‘Te Pido La Paz’

REDACCIÓN. La comunidad de la música cristiana se viste de luto luego que se anunciara que la noche de ayer, murió el reconocido cantautor Jaime Murrell a sus 71 años de edad, en Miami, Estados Unidos. 

Aunque, de momento, se desconocen las causas exactas de su muerte, medios internacionales reportan que el deceso del músico se produjo luego de una dura batalla contra el coronavirus. 

La noticia 

La noticia de su fallecimiento, se dio a conocer a través de las redes sociales oficiales del compositor. 

«Anunciamos que el día de hoy, se graduó Jaime Murrell, tal como él siempre lo decía: ‘El día de mi muerte, es el día de mi graduación’, se puede leer en una publicación en Instagram.   

También se dice en el texto que fue «un esposo y padre ejemplar, un buen amigo, un apasionado adorador y predicador» y que «por 45 años sirvió a Cristo con todo su corazón». 

El cantante nació el 31 de octubre de 1949 en Panamá, pero desde hace varios años se había mudado a los Estados Unidos.   

Lea también: Muere el cantante mexicano Armando Manzanero, por COVID-19

Trayectoria   

Murrell es reconocido, además, por haber sido un talento de la música secular en la década de los 70. Antes de su conversión al cristianismo en 1977, formó parte de un grupo llamado «The Mozambiques».  

El artista era muy reconocido por interpretar canciones como “Te pido la paz”, “Yo quiero más de ti”, “En tu presencia” y “Oh, Moradora de Sion” entre otros temas. 

El cantante Danilo Montero, expresó su pesar por la pérdida: «Jaime canta como nunca este día. Agradecidos por su vida y su servicio», escribió Montero en sus redes sociales.  

A inicios de este año, el artista canceló algunas de sus transmisiones en vivo en redes sociales debido a «motivos de reposo y tratamiento médico».

Fuente: El Tiempo


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido