34.5 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

Cantante internacional impacta con canción dedicada para Angie

Debes leer

HONDURAS. Un artista de Ecuador ha conmovido a miles de personas con una canción que está inspirada en Angie Peña, la joven que desapareció de forma misteriosa el 1 de enero de 2022, en la isla de Roatán, conocida por ser un sitio paradisíaco.

Kevin Nasevilla, el nombre del artista sudamericano, en su cuenta de Facebook tiene la siguiente descripción: “Quiero ser la VOZ de los inocentes por medio de lo que más me gusta hacer, el rap”.

La página del rapero se creó el 6 de febrero de 2016 y en ella cuenta con unos dos millones de seguidores. Varios casos controversiales de América Latina son destacados, para hacer eco de esas historias.

El video sobre la canción que dedicó a la joven Angie lo acompañó con el mensaje: “La historia de una joven universitaria que todos están buscando”.

En la letra de la canción dice:

Hoy en día a las mujeres, casi no las halagan, quizás en el pasado sí las respetaban, pero hoy en el futuro es cosa anticuada, ya que hoy en día solo las señalan.

Angie Peña tiene mucho que ver con las primeras letras de esta canción, su pasión es siempre una virtud, amante a sus sueños y a su juventud, una mujer que era muy trabajadora, siempre esforzada y con mucha salud.

Angie siempre sonreía, en la fiesta ella aparecía dando la alegría que algunos no tenían, pero un día todo cambió, su alegría se apagó, tristemente después de Navidad su historia comenzó. Ella viajó en el año 21, para la fiesta del día 31, su viaje fue muy oportuno, como su viaje casi no hay ninguno.

VEA EL VIDEO

Luego el cantante sigue expresando con pasión la historia de la joven hondureña y dijo: Viajó a una isla donde vacacionó, ella feliz se encontraba disfrutando, incluso muchas fotos ella se tomó, pero no imaginaría lo que a ella le pasaría, tristemente esa foto sería la última que se tomaría.

“Desde ese día ella se perdió, en el mar desapareció, nadie vio quién se la llevó, ni mucho menos dónde se marchó. En el día dos ella no llegó, en el día tres tampoco apareció, el día cuatro, el día quinto, el día sexto Angie Peña no regresó”, añadió.

“Por favor tenemos que buscarla, como también al pequeño Enoc, esta canción la tengo que expresar, en Honduras se debe hacer viral, y por qué no, en todo el mundo entero, esta historia se debe escuchar”.

El joven cantante dice que esa canción la hizo “de todo corazón” y le deseó a la joven fuerza y valor.

Padre de Angie lamenta la falta de apoyo

“No existe el apoyo correspondiente para la Fiscalía de Roatán, para los operadores de Roatán. Ellos no cuentan con los medios necesarios para hacer una búsqueda exhaustiva”, indicó recientemente Walter Peña, padre de Angie.

Este martes reportaron que la jet ski fue encontrada.
Este martes reportaron que la jet ski fue encontrada.

Además, el hondureño lamentó que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) declarara que lo que ocurrió con Angie fue un accidente.

“Yo les pido como padre de familia que si mi hija tuvo un accidente, está bien lo aceptamos, pero que lo demuestren, que nos den pruebas fehacientes (de) que mi hija tuvo un accidente para tener paz”, expresó.

Aritos de la joven fueron encontrados.
Aritos de la joven fueron encontrados.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido