26.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 21, 2024

FARÁNDULA| Alejandra Guzmán se contagia con la COVID-19

Debes leer

FARÁNDULA.- La cantante mexicana, Alejandra Guzmán, se contagió con la COVID-19 tras participar en un programa de televisión, según informó su padre, Enrique Guzmán.

Personalidades de la política y de otros sectores como el artístico, están siendo afectados por la pandemia, tras resultar positivos en las pruebas para detectar la COVID-19.

De acuerdo con medios internacionales, el caso más reciente se conoció en México luego de que se anunciara que la cantante, Alejandra Guzmán, tiene covid-19 tras participar en un programa de televisión.

Así lo reveló en sus redes sociales el padre de la artista, quien también participó como invitado en el programa Mimí Contigo de TV Azteca, el pasado 2 de marzo.

“Desgraciadamente resultó positiva”, con ese mensaje el cantante Enrique Guzmán dio a conocer el contagio de COVID-19 de su hija Alejandra Guzmán, a través de su cuenta de Twitter.

Luego de que se conociera la noticia de la conductora de televisión, la cantante de ‘Mala hierba’ entró en cuarentena y empezó a presentar síntomas, como dolores de cabeza, después se realizó la prueba requerida en estos casos.

Aunque en el programa todo fue diversión y anécdotas, la situación se tornó oscura tan solo cuatro días después, pues se supo que Mimí había dado positivo al virus.

De inmediato se encendieron las alarmas por la salud de todos los invitados a la emisión, principalmente por Enrique Guzmán, quien es adulto mayor y tiene 78 años.

Alejandra Guzmán se contagia COVID-19

Lea también: Arcángel recibe fuertes criticas por justificar violencia contra la mujer

Alejandra Guzmán está preocupada 

El cantante ya había recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero fue él mismo quien reveló que Alejandra ya tenía sospechas de estar contagiada.

“Alejandra está súper preocupada. Fuimos hace una semana al programa, vimos a Mimí, estuvimos con ella y ahora tiene COVID-19. Lo peor del caso es que hace ratito hablé con Alejandra y me dijo que le duele mucho la cabeza…”, reveló Guzmán a UnoTV.

El pasado 9 de marzo, Enrique habló sobre la salud de su hija y explicó que ella aún no había podido realizarse la prueba. Sin embargo, comentó en Twitter que Alejandra ya se había sometido al análisis sobre el virus.

Fue así que, horas después, el intérprete dio a conocer que Alejandra sí está contagiada. Por ahora, la cantante no ha hecho comentarios sobre su salud en sus redes sociales. 


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido