«Canopy Extremo» en La Campa reabre sus puertas el 21 de septiembre ¡Visítalo!

470
Este sitio es uno de los mas grandes de Centroamerica ¿Te atreves?

LEMPIRA, HONDURAS. Buenas noticias para quienes son amantes de lo extremo, y salir de la rutina, finalmente las personas podrán disfrutar nuevamente una de las actividades más famosas en Honduras.

“Canopy Extremo”, si eres de los que sientes la adrenalina, sin duda debes visitarlo en el municipio de La Campa, departamento de Lempira.

La municipalidad del mismo lugar, informó acerca de la reapertura de este sitio. Haciendo énfasis en que, a partir de este lunes 21 de septiembre, se reanudaran operaciones en el reconocido “Canopy Extremo” de La Campa.

Mediante un comunicado, las autoridades manifestaron a todos los habitantes del municipio, y sobre todo al publico en general, la reapertura de este sitio. Uno de los más visitados en La Campa, donde las personas llegan no solo a disfrutar de sus paisajes, sino también a vivir la adrenalina.

Lea también: Honduras: 11 destinos maravillosos para hacer turismo en familia

Esta reapertura se llevará a cabo cumpliendo y haciendo uso de todas las medidas de bioseguridad, para prevenir la propagación del COVID-19. Es importante mencionar que no solamente se autoriza la habilitación para el Canopy Extremo de La Campa, sino también para las canchas deportivas.

Datos interesantes

El Canopy Extremo, ubicado en La Campa, es considerado el más grande de Centroamérica con una longitud de 600 metros y 200 de alto. Increíble, para las personas que no tienen miedo a las alturas, y sobre todo amantes de la adrenalina.

Desde lo alto, conforme avanza el recorrido del Canopy, sentirás la presión del aire, observando las montañas, los bonitos paisajes, y además, notando el rió que atraviesa el cultural pueblo de La Campa.

Asimismo, es necesario señalar que la velocidad que alcanza el recorrido es de 140 kilómetros por hora. Mientras que, la capacidad de carga de los cables suma 27,700 libras, lo equivalente a 14 toneladas.

Así que, si no sabes que lugar visitar de nuestro bello país, La Campa es un sitio que te fascinará, no te vas a arrepentir de la cultura, y sobre todo de la adrenalina que ofrece el “Canopy Extremo”.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn