26.7 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 16, 2022

Canopy en bicicleta, la nueva sensación aérea en Marcala, La Paz

Debes leer

LA PAZ, HONDURAS. Una nueva atracción para quienes aman las alturas y los deportes extremos se está desarrollando en Marcala, en La Paz, y se trata de un canopy en bicicleta.

Esta es una nueva manera de disfrutar del canopy. Se debe tener mucho valor para subirse en una bicicleta sobre una cuerda en las alturas. Sin embargo, la experiencia de los visitantes es inolvidable.

Además de esa experiencia, usted así podrá visitar y potenciar el turismo en la ciudad de Marcala, un sector reconocido por su delicioso café. El lugar a visitar para hacer este deporte es el “Canopy el Chiflador“.

Canopy en La Paz
Esta experiencia es completamente extrema e inolvidable.

Lea además: Canasta básica en Honduras sigue aumentando en diciembre

Los visitantes pueden hospedarse en el Hotel Posada del Morito, el cual ofrece este servicio de canopy para vivir una experiencia amena y diferente a las demás.

El lugar está en medio de la naturaleza, frondosas áreas verdes y un clima muy agradable. Personas de todas las edades pueden visitarlo y pasar un momento en familia.

Bicicletas áreas
Por seguridad y precaución, esta actividad es preferible para adultos.

¿En qué consisten las bicicletas áreas?

Esta actividad al aire libre se ubica exactamente en el Hotel Posada del Morito, en Marcala, La Paz, a tan solo 6 kilómetros del centro de la ciudad.

El local ofrece esta actividad de las bicicletas aéreas que están abiertas a todo público y bajo las medidas de bioseguridad y seguridad. Por eso, los hondureños pueden hacer un perfecto plan de fin de semana y buscar este lugar.

CANOPY EN LA PAZ
El canopy tiene todas las medidas de seguridad.

El nuevo canopy está compuesto por 6 líneas y el recorrido es de aproximadamente 3.5 kilómetros de distancia. La altura en la que puedes dar este paseo es de nada más y nada menos que 253 metros.

Los visitantes, ya en las alturas, pueden alcanzar una velocidad de hasta 80 kilómetros por hora. Quienes decidan subirse en esta canopy deben ser adultos y amantes de los deportes extremos.

El canopy estará abierto a los visitantes los días sábado y domingo en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. En caso de querer ir en día de semana, deberá hacer una cita con días de anticipación al número+ 504 9670-3013.

canopy en las alturas
Este canopy será un potenciador del turismo en Marcala.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido