30.6 C
San Pedro Sula
lunes, agosto 15, 2022

‘Canelo’ Álvarez arremete contra Faitelson: “Méndigo intento de periodista frustrado”

Debes leer

MIAMI.- Saúl “Canelo” Álvarez unificó su título de campeón en los pesos supermediano al derrotar por nocaut técnico en tres rounds a Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium.

Por la rapidez con la que terminó la pelea y el poco espectáculo que ofrecieron los boxeadores, algunos periodistas deportivos afirmaron que la pelea “estaba arreglada”. Este lunes 1 de febrero el debate continúa sobre las acciones del mexicano.

Uno de los principales críticos de ‘Canelo’ Álvarez fue David Faitelson, periodista de ESPN, quien compartió su opinión a través de Twitter y afirmó que tanto como Saúl Álvarez como Eddy Reynoso, el entrenador del boxeador mexicano, sabían de “las carencias” del turco Yildirim y que la pelea fue “bochornosa” para el deporte.

Saúl Álvarez @Canelo y Eddy Reynoso @CANELOTEAM actuaron con alevosía y ventaja. Ellos sabían de las grandes carencias del turco Yildirim y aceptaron subir al ring con él. El resultado, un espectáculo bochornoso para un deporte como el boxeo. ”El Canelo” no tiene necesidad de ello”, sentenció Faitelson en su red social.

Respuestas del “Canelo” Team

Hay personas ‘TÓXICAS ‘ en el periodismo deportivo y tú!! Como chi****, nada más la de nosotros te cabe cab**n!! Perdón a todos los que lean esto por ser grosero pero que castroso es este sujeto!! viva México”, escribió el entrenador de Álvarez en su Twitter.

El mismo “Canelo” se unió a las reacciones y definió a David como un “méndigo intento de periodista frustrado”, en su publicación compartió las palabras de su coach; hasta el momento su tuit sumó más de 20 mil likes.

Otro de los críticos fue Julio César Chávez Jr., quien lo retó en caso de que quiere “una pelea de verdad”.

El mismo Saúl Álvarez contestó en entrevistas al término de la pelea que no le interesa los comentarios de la prensa deportiva porque “jamás los tendrá satisfechos”.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido