Candidato a presidente del Barcelona asegura que «es posible fichar a Haaland y Mbappé»

190
El candidato a la presidencia del Barcelona, Toni Freixa, ha asegurado que es posible fichar el próximo verano a Haaland y Mbappé.

ESPAÑA.- El candidato a la presidencia del Fútbol Club Barcelona, Toni Freixa, ha asegurado en ‘RAC1’ que, a pesar de los problemas financieros del club, es posible fichar el próximo verano al crack del Borussia Dortmund, Erling Haaland, y también a la figura del PSG, Kylian Mbappé.

«Hemos cerrado un acuerdo de intenciones con un inversor que aportará 250 millones de euros por el ‘Barça Corporate y como consecuencia tendremos fondos necesarios para mejorar sustancialmente la situación financiera y para la temporada 2020-21 el Barça incorporará tres cracks diferenciales, dos en posiciones de ataque y un defensa, que nos permitirá volver a competir al más alto nivel», dijo Freixa.

«Estoy constatando que estamos en conversaciones y lo tenemos hablado con los jugadores y su entorno, y con los clubs a los que pertenecen, para poderlo cerrar cuando estemos en el club», añadió.

«No hablaremos de jugadores hasta que no los fichemos. Es una mala estrategia porque sirves en bandeja otros clubs que te pisen la negociación, pero sí, es posible traer a Haaland y Mbappé. Es lo que debe hacer el Barça, incorporar jugadores diferenciales«, explicó.

Koeman y Messi

Además de Mbappé y Haaland, el candidato a la presidencia del Barcelona también se refirió a la continuidad del actual director técnico del equipo, el neerlandés Ronald Koeman, y del capitán y figura Lionel Andrés Messi.

«Koeman será entrenador hasta el final de su contrato, sin ninguna duda. Dar estabilidad al entrenador y al equipo siempre da réditos», dijo el abogado barcelonista.

Toni Freixa se mostró bastante optimista con la continuidad de la leyenda azulgrana.

«Messi es tan culé como nosotros, sabe la situación del club y tengo la confianza de que va a esperar a que haya presidente para decidir su futuro«, señaló.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ