FARÁNDULA. La guapa y carismática presentadora de televisión, Milagro Flores, paralizó las redes sociales con un sensual baile, al ritmo del perreo.
La compatriota se ha caracterizado por su belleza, extrovertida forma de ser y pasos de baile, pues es bailarina profesional y en sus tiempos libres aprovecha para practicar esa actividad.
En su cuenta de TikTok, donde tiene 2.2 millones de seguidores, Flores acostumbra a realizar los virales trends y mostrar sus dotes de baile.
En su último video, la presentadora aparece bailando una canción de reguetón, dejando a más de un seguidor enamorado.
Usando un traje color marrón y un sombrero que contiene varios simbolos patrios dibujados, Milagro hace sexis movimientos de cadera y glúteos, mostrando nuevamente sus habilidades en la pista de baile.
[jwp-video n=»1″]
Los seguidores, de su lado, le han hecho saber lo bonita que se ve y lo bien que mueve su cuerpo. «Hermosa, Mily», «Única, Milagro», «Estás bella», «Me dejaste loco con ese baile», «Eso, Miliflow», «Bellísima, de las hondureñas más bonitas que hay en mi país», son parte de los comentarios.
Lea también: Milagro Flores y Alejandra Rubio ponen a bailar a diputado Chirinos
Milagro Flores llora al recordar la lucha de su padre contra el alcohol
Hace un mes, la presnetadora rompió en llanto durante la transmisión en vivo del programa «Qué Viva la Vida» al recordar la lucha que toda su familia lleva con su padre que sufre de alcoholismo.
A través de una sección en el cual se hablaba sobre las peticiones a Dios, Flores contó que lleva años pidiéndole a Dios que libre a su padre de las manos del alcohol. Envuelta en un profundo llanto, Milagro contó que no ha sido fácil para toda la familia lidiar con los problemas de adicción de su progenitor.
«Yo no tengo nada más que pedirle a Dios yo solo le pido una sola cosa, yo le pido a Dios que mi papá deje de beber», expresó Milagro a la vez que se tapó el rostro para limpiar sus lágrimas.
La presentadora continuó diciendo: «Soy una mujer tan bendecida, tengo mi trabajo, salud, mi casa y mi familia completa, pero eso lo he pedido hace muchos años y es una lucha que tenemos en la familia. Es lo único que pido porque a veces la gente no se da cuenta de lo difícil que es tener a un familiar sufriendo de alcoholismo en la casa».