¡Previo a su lanzamiento! Canción de cantante hondureño «El Chevo» es viral

74
«El Chevo» cantante hondureño
El hondureño se ha destacado por su talento en la música, expresan seguidores.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Para algunos personas este personaje se encuentra gozando de las mieles del éxito gracias a su trabajos musicales, pues sus canciones se han vuelto virales en las redes sociales.

Se trata del cantante hondureño César Carías, conocido popularmente como «El Chevo», quien, dentro de solo unos días, lanzará su nuevo sencillo llamado «Pompis«, mismo que ya generó gran expectativa.

La singularidad es que la fama de esta pieza musical brotó sin que la misma haya sido siquiera publicada oficialmente. Así lo informó MC Productions, compañía que representa al cantante, a través de un comunicado.

«El tema aún no ha salido al mercado y ya le da la vuelta al mundo después de haber sido firmada por la compañía Zumba«, lee parte del escrito, donde la discográfica dice que todo apunta a que la canción se convertirá en un hit.

Además, allí se manifiesta que con «Pompis» está ocurriendo lo mismo que en 2014 con «Métela, sácala», una ‘rola’ del artista que también logró amplio éxito aún sin su lanzamiento.

«El Chevo» también invitó a sus fans a formal parte de la realidad de «Pompis», y les instó a grabar un video y enviarlo mediante un mensaje directo en Facebook o Instagram a sus páginas oficiales.

Lea además: El actor Rafael Amaya vuelve a Telemundo: ¿Regresará a «El señor de los cielos?

No solo canta, también escribe   

El hondureño no solamente se dedica al canto, pues también se ha destacado en la composición. El artista le ha escrito canciones a otros artistas nacionales como al grupo de Las Chicas Rolands y a Los Silver Star.

El éxito del catracho ha sido tan grande que ha recibido videos de sus fanáticos de países como España, Brasil, México e inclusive Israel. En eso clips, sus fanáticos salen bailando sus canciones.

De igual interés: Series de Luis Miguel: fanáticos crean «divertidos» memes tras el final de la segunda temporada

El Chevo prepara nuevo tema - EXA Honduras


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0