Aplazan «La Academia Tour 2020» por el coronavirus

615
La Academia
Suspenden la gira de La Academia por el coronavirus.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Los conciertos que estarían ofreciendo los cinco finalistas de la generación número #12 de «La Academia» ha sido cancelada por el coronavirus.

La noticia se conoció a través de la cuenta de instagram del director y productor musical de La Academia, Héctor Martínez.

Además, el director y productor del Reality, aseguró que cancelar la gira obedece a la emergencia sanitaria que muchos países atraviesan por el coronavirus.

«La Gira de La Academia se aplaza por el coronavirus», expresó Martínez en un su cuenta de instagram a través de un vídeo en vivo.

También anunció a sus miles de seguidores que ya está trabajando junto a su socio Arturo López Gavito en los sencillos de los cinco académicos.

Cabe mencionar que esta era la primera vez que el proyecto de TV Azteca haría este tipo de giras, pese a haber sido muy solicitada por parte del público.

Los cinco chicos: Angie, Carlos, Charly, Dalú y Denis, dejaron la casa de La Academia a finales del mes de febrero para regresar a sus lugares de origen y pasar alrededor de 15 días con sus familiares para luego volver a México e iniciar con los ensayos del Tour La Academia 2020.

Por el momento no hay fechas anunciadas, así que todos los fans de estos cinco talentos tendrán que esperar un poco más para ver a sus favoritos en escena.

Angie Flores aun no se ha pronunciado sobre la nueva determinación anunciada ya por el director y productor musical de La Academia, Héctor Martínez.

Lea también: Angie Flores: «Tengo en mente crear cosas nuevas, algo que no se haya visto»

Angie Flores gana segundo lugar en La Academia causa polémica por un audio

La cantante Angie Flores respondió ante las declaraciones que hay en un audio compartido en redes sociales, en las que supuestamente su madre habla en contra de los mánager y TVAzteca.

En la grabación, se escucha a una mujer -con una voz muy parecida a la de Karla Flores- diciendo que el único apoyo que tiene es de una amiga llamada Wendy.

Después, la fémina menciona que le «están jugando sucio, necesito gente en quién confiar, y las otras personas están usándome a mí para…».

En el audio, la mujer relata una situación angustiante y de abandono por parte de la compañía mexicana.»Les comento que a Angie me la mandaron sin ropa, sin dinero, me la mandaron enferma; con la mano inflamada, roja, caliente y con la uña todavía con sangre», se escucha.

Agrega: «Pues vino una amiga y me mandó nueve mil lempiras para que le compraramos ropa, y otra señora, Vanessa, que ella le quiere dar un Iphone a Angie. Pues ella mandó 150 dólares. Y a la persona que se los manda sólo agarró 6,000 lempiras y fuimos a comprar eso en ropa».

Entonces ella «gastó 7,000 sin saber que había más dinero, más que suficiente por las cosas que necesita Angie. Me siento trsite y mal porque todo mundo se está aprovechando de la situación, sólo nosotros como familia sabemos».