Honduras.– La agrupación de música regional mexicana, Grupo Firme, anunció en las últimas horas los nuevos cambios de fecha y lugar del concierto programado para el 20 de julio en la ciudad de San Pedro Sula.
A través de un comunicado, las productoras del evento informaron que debido al toque de queda establecido en San Pedro Sula, el concierto para esta ciudad queda cancelado con el fin de garantizar la seguridad de sus ciudadanos. Por lo tanto, se tomó la decisión de programar dos conciertos para la ciudad de Tegucigalpa.
«Con el fin de garantizar la seguridad y el desarrollo del evento de una manera adecuada para todos se trasladará la fecha del 20 de julio a realizarse en el Estadio Olímpico Metropolitano, al 21 de julio en el Estadio Chochi Sosa en Tegucigalpa», cita el aviso.
Sin embargo, notificaron que los boletos comprados por los sampedranos para la fecha del 20 de julio, tendrán validez para ingresar sin ningún inconveniente el 21 de julio. Por su parte, el concierto programado para el 22 de julio Tegucigalpa no registró ningún cambio.
«Lamentamos la situación pero es algo que se escapa de nuestras manos y sobre todo entendemos que la seguridad y el bienestar de todos es nuestro primordial interés», informa la productora.
Nota relacionada: Grupo Frontera se presentará en TGU; vea fecha y precio de boletos
La noticia produjo varias reacciones en los sampedranos, sobre todo de enojo en aquellos que ya tenían sus boletos y ahora deberán viajar a la capital.
«Nambe como van a cancelar el concierto de Grupo Firme en SPS y hacerlo en Tegucigalpa»; «Gracias al pu** toque de queda, ya no habrá concierto de Grupo Firme en SPS», son algunos comentarios.
Los precios de los boletos son los siguientes:
General: L1,235.00
FanZone B: L3,335.00
FanZone A: L3,335.00
Platinum: L4,940.00
Zona BMP: L6,175.00
Grupo Firme es una agrupación de música regional mexicana creada por Jairo Corrales y Eduin Cazares en la ciudad de Tijuana, Baja California, en el año 2014. Gracias a sus grandes canciones se han ganado la admiración y respeto de la audiencia que espera corear los mejores éxitos en sus conciertos.