23.4 C
San Pedro Sula
miércoles, octubre 5, 2022

¡Alerta! Suspenden las clases en toda Honduras hasta el lunes 26

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Secretaría de Educación determinó suspender las clases en toda Honduras hasta el lunes 26 de septiembre debido a la intensidad de las lluvias que tienen en emergencia al país.

En ese sentido, la suspensión se programó para los días jueves 22 y viernes 23 de septiembre evitando así poner en riesgo la vida de los estudiantes.

Esta decisión se aplicará a centros educación gubernamentales y no gubernamentales del país en sus diferentes modalidades de estudio y niveles de grado. Asimismo, se incluyen las clases/actividades que se imparten los días sábados 24 y domingo 25 de septiembre.

Le puede interesar: COPECO decreta alerta roja para Santa Bárbara y Copán

“Buscamos en todo momento la prevención y evitar poner en riesgo la vida de niños y jóvenes, así como todo personal que labora en cada centro educativo”, se lee en el comunicado emitido por las autoridades de Educación.

Finalmente, recordaron a la población estar atentos a instrucciones que se giren a través de la Secretaría de Educación con base en las alertas emitidas por la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO).

comunicado
La suspensión de clases aplica a todas la modalidades y niveles de grado en el sector estudiantil.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido