29.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Cancelan clases en cuatro departamentos de Honduras este lunes

Debes leer

TEGUCIGALPA. El ministro de Educación, Daniel Sponda, ha confirmado que este lunes 23 de mayo, se suspenden las clases en los departamentos de Francisco Morazán, Choluteca, El Paraíso y Valle, ante la alerta amarilla decretada por la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco). 

La medida la anunció el funcionario a través de sus redes sociales, en la publicación también se observa el comunicado que compartió el organismo climatológico.

“Se instruye suspender las labores académicas, el día de mañana 23 de mayo en 4 departamentos: Francisco Morazán, El Paraíso, Choluteca y Valle. Esto con el objetivo de salvaguardar la integridad física de la comunidad educativa. Atentos a nuevos avisos”, escribió el titular de Educación.

Por ahora, se desconoce si la cancelación de las clases en esos sectores, durará solo mañana o se extendería.

Lea además: Desalojarán a damnificados que dejaron las lluvias en Comayagüela

Lluvias azotan país

Desde hace un par de semanas, Honduras ha sido golpeada por varias lluvias, las cuales han perjudicado muchas colonias y barrios, en especial de Tegucigalpa.

El pasado jueves, se registró un tormenta en la capital, la cual dejó bajo el agua diversas calles, destruyó casas y le provocó la muerte a una persona.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido