34 C
San Pedro Sula
miércoles, septiembre 28, 2022

Canal 11 desafía a parejas hondureñas con reality internacional “Prueba de amor”

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A Honduras, por primera vez, llegó el reality internacional “Prueba de amor”, el cual hará que parejas de hondureños demuestren si son capaces de hacer cualquier locura por su media naranja y así ir al altar.

El reality les promete hasta casa nueva, la luna de miel y un show que les pondrá el corazón al limite. “Prueba de amor” inició el miércoles, se transmite por Canal 11 y lo conducen Jonathan Estrada y Alejandra La Caramelo Jaramillo.

Este reality es un espacio dirigido a parejas, las cuales tendrán que compartir sus historias de amor con una temática bastante divertida.

A través de juegos, competencias, consejería y las decisiones del jurado, los participantes irán avanzando a las siguientes etapas en busca de los anhelados premios.

Las parejas participantes de Honduras y Ecuador son parte del programa y deberán demostrar lo que son capaces de hacer para defender su amor. Cuatro jueces también formarán parte de esta nueva apuesta televisiva.

Los artistas del amor 

Durante el primer show, #LosArtistasDelAmor contaron su historia para convencer a los jueces y poder quedarse en en el reality. Las parejas expusieron quién fue el amor a primera vista, infidelidades y conveniencias.

Lea también: VÍDEO | Lipstickfables deja “picados” a sus seguidores mientras baila “Cómo se mata el gusano”

En otras noticias de farándula

Una pesada y vulgar broma le jugó el cantante Yahir Parra a la exactriz de
telenovelas y también cantante mexicana, Belinda, quien participa como jurado en el programa “La Voz Azteca” que actualmente se encuentra en audiciones.

Todo ocurrió en una grabación del programa, cuando el artista de 39 años de edad se acercó hasta la silla de la bella intérprete de “Egoísta” a realizarle una pregunta capciosa.

Cabe indicar que según el diccionario de la Real Academia Española, la pregunta capciosa se hace con habilidad para comprometer o hacer caer en una trampa. Yahir le planteó a Belinda un problema que tenía doble sentido; y claramente con connotaciones sexuales.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido