«Campanita» deslumbra en Guanaja con sensuales fotografías

1787
Campanita
La bella prsentadora estuvo de visita en la isla de Guanaja, donde dejó a muchos boca abierta.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La hermosa presentadora de Televisión, Ónice Flores, mejor conocida como «Campanita», ha causado revuelo en sus cuentas de redes sociales.

Lo anterior, luego de publicar unas sensuales y atrevidas fotografías, con la cuales deslumbro a muchos en su visita a Guanaja.

La presentadora de “Algo pinta” transmitido por el canal Gotv, deslumbró a propias y extraños en su vista a este bello rincón de Honduras, también conocido como la «Venecia del Caribe».

Durante la visita, a «Campanita» se le vio disfrutando del mar, al igual que de los de los lugares paradisíacos que ofrece la isla insular.

Es sus redes sociales la bella presentadora publico muchas fotos de su estadía en Guanaja. En la misma utilizó la siguente leyenda: «#Guanaja gracias por el recibimiento, acompáñame en mi #ExperienciaGuanaja junto a @caribbeanhonduras @guanajahonduras».

A la publicación respondieron varios seguidores de la bella presentadora. Uno de ellos escribió: “Siempre me cae bien desde que fue palillona, que cuando le solicité ser amiga, me aceptó. Por ello de le deseo muchos éxitos. Abrazos”.

Para este mensaje, Campanita respondió con agradecimiento. «Muchísimas gracias”, escribió la Onice.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie y exterior

Otra de las leyendas que publico Flores reza así: «¡No tengo palabras para describir esta experiencia! Amo Guanaja, Y también amo @micasatoogja @ Mi Casa Too Restaurant & Bar».

En otra de las imágenes se puede ver a Onice muy feliz, luciendo un look muy casual, con un short color azul y una camisa estampada que deja ver sus hombros y ombligo. Además, luce su cabello negro y largo de forma despampanante.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, calzado, pantalones cortos, cielo, exterior, naturaleza y agua

La imagen puede contener: una o varias personas, océano, cielo, exterior, agua y naturaleza
Flores acaricia su cabella mientras dirige su mirada al mar, en un postura muy pensativa

Vea también: Nuevamente «Campanita» sorprende a sus seguidores con clases de «Belly Dance»

Fotos de la visita de Onice Flores a Guanaja

La imagen puede contener: 1 persona

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

A la par de esta publicación dijo: «De lo que me había perdido, este es un paraíso @guanajahonduras ¿Cuantos ya conocen?». A lo cual, muchos de sus fans le respondieron con agradables comentarios.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, océano, cielo, exterior, agua y naturaleza

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, océano, cielo, exterior, agua y naturaleza

Esta fue la última publicación realizada en sus redes y en la que la que «Campanita»  expresó: «Hermoso amanecer en @guanajahonduras un sueño. @caribbeanhonduras @rolandsgarden @ Roland’s Garden Guesthouse».

La imagen muestra a la presentadora sentada en un muelle viendo el amanecer. En la misma, se le observa luciendo muy poca ropa.

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, océano, nube, crepúsculo, exterior, agua y naturaleza