«Campanita» deleita a hondureños en Washington con su baile al ritmo punta

690

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Ónice Flores, o mas conocida como Campanita el fin de semana estuvo en Washington, en donde deleitó a los hondureños residentes en ese país con el sexy movimiento de sus caderas.

Fue parte del llamado festival catracho, y les dejó sin respiración al hacer su presentación y bailando al ritmo punta. En este evento también estuvieron muchos famosos hondureños que celebraron juntos los 198 años de independencia de Honduras.

Pero Ónice en medio de tanta emoción de estar con sus compatriotas hizo un pequeño vídeo que lo publicó como historia en su instagram. En este se hace acompañar del cantante Juan Carlos Lara.

Aprovechando el encuentro de ambos, Lara subió a su instagram una pequeña historia acompañado de Ónice. El reconocido catracho en esta cuestiona porqué hay hombres que le han hecho tanto daño a la bella Ónice Flores, y muy pegaditos los dos, ella aprovecha para afirmar con su cabeza y decir «acepten que son gays».

Lo dicho por la sexy y bella catracha ha generado suspicacia en sus fans.

Lea también: «Campanita» disfruta de su fin de semana en Washington

Ónice denuncio maltrato de su expareja 

Hace uno meses La hermosa Ónice Flores, mas conocida como «Campanita», reveló en sus redes sociales toda su verdad en torno al íntimo material que se había hecho viral sobre ella.

Primero salió a la luz pública varias fotografías de Campanita con otras amigas entre besos y poca ropa. También fueron se publicaron vídeos sobre la vida íntima de ella junto con su expareja, Juan Salomón García.

Ante ello, salio al paso «Juansa» asegurando no ser el quien publicó el vídeo y las fotografías de su ex pareja.

Campanita encendió las redes sociales cuando en historias de Instagram y Facebook anunció que la hora de decir su verdad había llegado.

Con lo anterior, Campanita escribió una extensa carta en donde relató lo difícil que fue por muchos años el noviazgo con Juansa. En la misma señaló que fue víctima de mucho maltrato físico por parte de él.