Sonarán campanadas de boda para “A yo” y su enamorada, Wendy

942
a yo
El amor de la pareja ha superado todas las barreras.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La historia de amor que ha cautivado a los hondureños entre José Juárez, más conocido como “a yo”, y Wendy Romero, tendrá un final de telenovela al unir sus vidas en sagrado matrimonio.

El canal de noticias Hable Como Habla (HCH), dirigido por el periodista Eduardo Maldonado, tomó la decisión de apoyar a la pareja de jóvenes para que se pudieran casar.

En el noticiero matutino de HCH, la pareja dialogó con el periodista Maldonado en donde la pareja relató los hechos de cómo se conocieron y el amor que surgió en ellos.

Asimismo, manifestaron las adversidades que han afrontado por estar juntos. Esto debido a que las familias de ambos se oponen a que ellos puedan ser felices.

Le puede interesar: El famoso “a yo” asegura ser objeto de “burletas”; familiares se oponen a su amor

Campanadas de boda

Mientras estaban en vivo en televisión nacional, el reconocido periodista le preguntó a la pareja de enamorados si deseaban casarse. A lo que ambos manifestaron que ellos era una de las cosas que más deseaban.

Eduardo Maldonado se comprometió con la pareja de enamorados en ayudar para que los puedan contraer nupcias.

Por lo que la pareja se comprometió a casarse por medio de la iglesia católica. Pero, primero realizarán la firma en la alcaldía de la Unión, departamento de Lempira.

Colaboración para la boda

Una de las empresas se comprometió con la decoración de la boda. Asimismo, una persona prometió realizar una donación para que puedan comprar un terreno en donde puedan construir su vivienda.

Por lo que ya se empezaron las gestiones para que la pareja pueda tener su propia vivienda. Además ya existe una donación para que la joven pueda casarse con un vestido de novia de película.

También el canal de noticias se comprometió a brindar la comida y bebidas para la boda. Otras personas se comprometieron en colaborar con una cama matrimonial para la pareja de enamorados.

El pastel también ya fue ofrecido por ciudadanos de buen corazón que desean lo mejor para los enamorados. De igual manera, ya se ofrecieron los anillos para la boda, para que las personas unan sus vidas en amor eterno.

Intento de suicidio

El caso de José Juárez y Wendy Romero trascendió debido a que la joven enamorada trató de suicidarse. Eso, luego de que vecinos le dijeran que su pareja sostenía relaciones amorosas con otras féminas.

Por lo que Romero tomó la decisión de ingerir herbicida debido a la decepción amorosa que le ocasionó por los chismes de las demás personas.

Pero, gracias a la pronta intervención de su amado, que buscó la ayuda para hacer todo lo posible para salvar la vida de la mujer que ama.

Hizo todo lo posible para trasladarla hacia el hospital de Santa Bárbara en donde Wendy estuvo interna por cuatro días. El humilde enamorado manifestó que a la única mujer que quiere es a ella y que no busca a otras mujeres.

Asimismo, expresó que Wendy es la mujer que le ha pedido a Dios, por lo que pretende cuidar de ella toda su vida. Por otra parte, ella manifestó que se arrepiente por intentar quitarse la vida y que desea estar siempre con su eterno enamorado.

A pesar de las grandes adversidades que han pasado para estar juntos, el amor entre está pareja enamorada se ha agenciado una verdadera victoria.