Lanzan campaña para “apadrinar” un abuelito con un regalo para Navidad

386
Apadrina abuelitos navidad
La navidad se acerca y los abuelitos esperan que un alma generosa y caritativa les brinde un obsequio.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Navidad se acerca y en los asilos hay muchos abuelitos que, llenos de esperanza, buscan un alma caritativa y bondadosa que les tienda la mano con un obsequio para cubrir sus necesidades.

La misión de la asociación sin fines de lucro «Abrazos de Plata» es esa, encontrar a esas personas nobles. A través de sus redes sociales han entablado una campaña para poder recolectar los regalos.

Los pasos para formar parte de la actividad y hacer feliz a los que más lo necesitan en esta Navidad 2020 son muy sencillos.

A continuación le detallamos cómo puede donar:

El primer paso es ingresar a este link y posteriormente llenar el formulario allí establecido.

Luego se asignará el abuelito, abuelita o hermanito de manera aleatoria y la asociación «Abrazos de Plata» se contactará con el donante vía Whatsapp.
Como tercer paso se encuentra que se debe llevar el regalo al centro de acopio establecido antes del 16 de diciembre. Pueden envolverlo con mucha creatividad para sacar la mejor sonrisa de quien lo reciba.

Descripción de los deseos de los abuelitos

La actividad ha sido bastante creativa, ya que cada abuelito o abuelita describió lo que quería de regalo en esta navidad. Utilizando una pizarra, otra persona escribió el deseo de cada «cabello de plata» para que una persona les cumpla su anhelo.
Estos van desde ropa, especificando sus tallas y colores, suéteres, zapatos entre otros. Cada abuelo colocó su nombre para que su paquete o regalo llegue en orden y de manera correcta hasta ellos.
Si cualquiera tiene el deseo de ayudar a esta asociación puede buscar su página en Facebook, la cual aparece con el nombre de Abrazos de Plata. Allí podrá encontrar más detalles sobre las colectas de los regalos y para quién son destinados.