Redacción. Una camioneta Kia Sorento quedó completamente calcinada este sábado por la noche luego de incendiarse en plena marcha en el sector 2 de la colonia Cerro Grande, carretera que conduce de la capital hacia el departamento de Olancho.
De acuerdo con testigos, el siniestro habría sido provocado por un cortocircuito cuando el vehículo se desplazaba por la zona.
“Una falla eléctrica fue; le agarró fuego y ella no se había dado cuenta. Le veníamos pitando, pero no se percató”, relató uno de los conductores que presenció el hecho a medios locales.

El auto era conducido por una mujer que, según testigos, logró salir a tiempo antes de que las llamas consumieran por completo la unidad. “Ella sólo se golpeó un poco al bajarse del vehículo”, aseguró el ciudadano.
Lea también: Camioneta Kia Sorento se incendia en barrio Río de Piedras, SPS
El Cuerpo de Bomberos, cuya estación más cercana se ubica en El Carrizal, llegó rápidamente al lugar para sofocar las llamas. Pero el vehículo resultó destruido en su totalidad.
“Este carro se ha quemado en su totalidad en un 100 %”, indicó uno de los primeros respondientes.

Además del personal de bomberos, agentes de la Policía se hicieron presentes para controlar el tránsito en la zona. Aunque el paso hacia la cuesta del Chile no fue cerrado por completo, se reporta tráfico lento debido a la atención de la emergencia.
Hasta el momento no se han registrado personas heridas de gravedad y las autoridades continúan con la investigación para determinar la causa exacta del incendio.