24.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 28, 2023

Camioneta impacta con base de antiguo peaje en SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un fuerte accidente se registró la mañana de este sábado, 26 de noviembre, nuevamente en el antiguo peaje en la carretera que une a San Pedro Sula con el municipio de Choloma.

Según se conoció, una camioneta impactó directamente con una de las bases de concreto, quedando prácticamente destruido de su parte delantera.

Le puede interesar – Identifican a las víctimas de accidente de rastra en El Carrizal

Elementos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron de inmediato, pues en la zona funciona una estación.

 

Al llegar procedieron a socorrer al conductor del vehículo, que pese al accidente, no tuvo heridas de gravedad.

De igual forma, se apersonaron agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), quienes procedieron a redirigir el tráfico.

Así quedó la camioneta en una de las bases de concreto. (Imagen cortesía de Intervisión).
Así quedó la camioneta en una de las bases de concreto. (Imagen cortesía de Intervisión).

Asimismo, las autoridades procedieron a recolectar indicios, mientras tanto, los bomberos limpiaron el pavimento, pues en la zona se derramó aceite.

Por ahora se desconoce cómo fue que ocurrió el accidente. La DNVT será la encargada de dar un reporte final y determinar si fue una imprudencia del conductor o si se debió a la poca iluminación en el sitio.

Al no ser la primera ocasión que pasa un hecho como este y específicamente en las antiguas casetas de peaje, diferentes ciudadanos opinaron a través de redes sociales.

“Deben quitar esa caseta porque no está señalizado con reflectores para los que conducen en la noche”, expresó una hondureña.

“Solo sé que por falta de iluminación es peligroso pasar por ahí, independiente en las condiciones que halla andado el conductor”, precisó alguien más.

“Siempre he pensado que esos obstáculos, ya no deberían estar allí, da como miedo irse a estrellar en esos muros”, determinó otra persona.

Un herido deja choque entre carros en peaje de Santa Cruz

La tarde del 21 de noviembre, se registró un fuerte accidente a pocos metros del peaje de Santa Cruz de Yojoa, en el departamento de Cortés, donde una persona resultó herida.

De acuerdo con los informes preliminares, un pick-up, color blanco, colisionó con una Hilux, color negro.

Tras el impacto, el primer vehículo se salió de la carretera y fue a chocar contra un cerco, mientras que el otro quedó destruido de la parte delantera.

El conductor del pick-up blanco resultó gravemente herido. Pobladores que transitaban por el lugar llamaron a miembros de la Policía de Tránsito.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido