30 C
Honduras
miércoles, octubre 27, 2021

Camioneta Ford Scape se incendia en la CA-5 de Siguatepeque

TEGUCIGALPA. Una camioneta tomó fuego en la carretera CA-5 kilómetro 128 a la altura del municipio de Siguatepeque, en un vídeo que circula en las redes sociales, se observa el vehículo marca Ford escape color rojo siendo devorado por las llamas.

En las imágenes, se pude ver cómo el automóvil se encuentra parqueado a la orilla de la carretera, mientras su parte frontera se incendia.

De igual forma, se puede mirar que las llamas del siniestro, ya han dañado gran parte del automotor.

Motivos del incendio

Al lugar de los hechos, se hicieron presentes miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de controlar el incendio en la camioneta, antes de que pasara algo más grave.

En declaraciones a un canal, uno de los bomberos dijo que ellos recibieron una llamada de que había un auto tomando fuego en la carretera CA-5, por lo que se movilizaron para constatar tal denuncia.

Bomberos lograron apagar el incendio.
Bomberos lograron apagar el incendio.

Al llegar al lugar descubrieron que efectivamente una camioneta estaba en llamas y acto seguido prosiguieron para apagar el fuego.

Indicaron que en el automóvil se conducían dos personas, quienes no resultaron heridas por lo ocurrido en su carro.

Los uniformados no ofrecieron las razones que ocasionaron que la camioneta tomara fuego, pero sostuvieron que los daños solo son materiales.

De igual interés: Camioneta se incendia en plena calle en San Pedro Sula   

Suceso similar 

Un hecho similar sucedió el pasado 1 de octubre, donde una camioneta se incendió hasta el punto de provocar un caos en una de las calles principales del bulevar Suyapa, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Tal situación provocó que los conductores dejaran de pasar por esa calle, ya que temían que la camioneta Kia explotara, provocando una fuerte congestión vehicular en ese bulevar.

Sin embargo, la camioneta que solo presentaba llamas en su parte delantera, empezó a tomar fuego de otras partes, hasta el punto de convertirse en una bola de fuego.

En solo segundos, el auto estaba en su totalidad envuelto en llamas, pero eran tan grandes que un anuncio publicitario que estaba cerca del auto se quemó.

También, había amenazas de que las llamas invadieran un solar que estaba enfrente de la camioneta.

Sin embargo, a los minutos llegó a la escena el Cuerpo de Bomberos, para tratar de apagar el carro en llamas.

Rápidamente, los apagafuegos empezaron a sofocarlas y poco a poco se fueron apagando, hasta lograr controlar la situación.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido