Camión sin frenos embiste a dos motos y varios carros en La Entrada, Copán

335
Camión sin frenos en Copán

HONDURAS. Una colisión múltiple se registró en La Entrada, departamento de Copán, durante la tarde de este jueves, cuando camión sin frenos chocó a unos ocho vehículos, y, en consecuencia, dos personas resultaron con varias heridas.

El hecho ocurrió específicamente en el bulevar Internacional, sector de La Joya, donde se le conoce como «zona del comercio».

Según dijeron varios testigos, el tráfico era lento y el camión avanzaba, supuestamente, sin control, golpeando primero a una motocicleta, luego a una mototaxi y por último a seis automóviles, entre turismos, camionetas y pick-ups.

Además de eso, un negocio dedicado a la venta de artesanías y flores también resultó afectado, pues un carro se estrelló allí.

Heridos

Por otro lado, los residentes copanecos dijeron que el conductor de la mototaxi fue quien tuvo heridas más graves. A él lo trasladaron en ambulancia hacia el Hospital de Occidente, en donde ya está recibiendo atención. La segunda persona herida fue el motociclista, no obstante, sus golpes eran leves y no requirió asistencia especial. Ningún peatón fue víctima.

Le podría interesar: Cisterna arrincona a camioneta en peaje del Sur; hasta la DLCN llegó

¿Y los que iban en el camión?

Se debe mencionar que al momento de la llegada de los medios de comunicación al lugar del accidente, no se encontraba el motorista del camión que provocó el accidente ni su acompañante.

Pobladores aseguran que los miraron abandonar el pesado automotor, pero no supieron si con la intención de darse a la fuga o de llamar a los agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

La hipótesis en torno al percance es una «falla mecánica». No obstante, serán las autoridades de Tránsito quienes hagas las indagaciones correspondientes para determinar la causa.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.