Tirotean camión repartidor de lácteos en La Ceiba

648
Camión repartidor incendiado.

LA CEIBA. Un camión repartidor lácteos fue tiroteado e incendiado este día en el conocido Barrio Alvarado, en la costa norte del país.

Afortunadamente tanto el ayudante como la persona que conducía el vehículo de la empresa Leyde, salieron sin heridas.

Según información preliminar, los desconocidos amenazaron al conductor y al ayudante, obligándolos a que se bajaran del camión que es propiedad de la empresa Leyde.

De momento no se sabe a exactitud cuál pudo haber sido el motivo real del hecho, aunque las autoridades presumen dos cosas: Pudo haber mano criminal por el llamado «impuesto de guerra» o habría sido una falla eléctrica del camión.

EN JULIO DE 2015

Supuestos pandilleros de la 18 se apoderaron de un camión repartidor de refrescos en la colonia Ciudad Planeta y lo trasladaron hasta la invasión Las Torres, del Sector Rivera Hernández, donde le prendieron fuego.

Al apoderarse del carro, bajaron al motorista y a los dos guardas de seguridad, a quienes despojaron de dos fusiles, informaron en ese momento agentes de la Policía Nacional.

Los presuntos pandilleros le prendieron fuego a la cabina con gasolina, esta información fue confirmada por vecinos del barrio donde fue abandonado.