TEGUCIGALPA. Un camión repartidor y un vehículo tipo turismo tomaron fuego ayer lunes por la noche cerca de la Residencial Roble Oeste, en el Anillo Periférico de la capital de Honduras.

Según se conoció, el camión repartidor, era distribuidor de dulces. Y junto con un vehículo tipo turismo, se incendiaron; afortunadamente, sin reportarse víctimas mortales o heridos.

De acuerdo a los reportes preliminares del Cuerpo de Bomberos, el incendio se produjo por razones aún  desconocidas. Se conoció que  luego que el carro liviano impactara con la parte trasera del camión repartidor, comenzaron las llamas.

Posteriormente, este último comenzó a prenderse en llamas y alcanzo al camión repartidor, que también termino quemado.

 Incendio: Hogares en peligro en la colonia Kassandra de Tegucigalpa.

Afortunadamente, los conductores y pasajeros de los automóviles lograron escapar del siniestro completamente ilesos.

Hasta el lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Honduras. Quienes lograron apagar las llamas y evitar que ocurriera cualquier tipo de explosión en la zona. Esto  debido a que los carros tenían sus tanques llenos de gasolina.

Versiones

Según versiones de testigos, se conoció  que luego del accidente los conductores bajaron de los automotores.  Y fue cuando se percataron que había fuego y que se propagaba rápidamente entre ambos.

Posteriormente, alarmados llamaron a los bomberos.  Pero cuando las unidades de rescate llegaron al lugar los vehículos ya se encontraban completamente calcinados.

El accidente produjo una enorme fila de automóviles y la desesperación en los conductores que transitaban por el lugar.  Quienes también conducían con cautela pues algunas personas no desaprovecharon la oportunidad de levantar los dulces que se encontraban esparcidos en la calle.

camión repartidor
Al final del incendio, varias personas se prestaron a recoger dulces que se salvaron del siniestro

Accidente vehicular

En otro hecho similar, miembros del Cuerpo de Bomberos dieron asistencia este domingo a varios ciudadanos heridos en un accidente de tránsito en Catacamas.

Ellos se conducían en turismo color gris. Rubén Darío Duarte Suazo de 30 años de edad era la persona que lo manejaba.

Según informes de los Bomberos, impactaron contra  una rastra fantasma, la cual se dio a la fuga. Y el cual se dirigía  hacia Catacamas, según versiones de los afectados. Ellos son originarios del municipio de San Francisco de Becerra. Se trasladaron de entrada a la Colonia Monte Fresco al Hospital San Francisco