Camión repartidor de huevos cae sobre una casa; no reportan heridos

547

TEGUCIGALPA- El conductor de un camión repartidor de huevos estuvo a punto de causar una tragedia al caer sobre una casa en Tegucigalpa, capital de Honduras.

El camión repartidor de productos avícola estuvo cerca de causar tragedia en la colonia Nueva Suyapa; este vehículo chocó con un autobús y cayó sobre la casa porque no tenía el suficiente espacio para continuar en su carril.

[ot-caption title=»El camión repartidor de productos avícola estuvo cerca de causar tragedia en la colonia Nueva Suyapa» url=»http://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2015/09/AiwQPrU2vIIlwzlxBJvKc7fiwMdrEdoNRUjalAT1QrTT.jpg»]

No hay heridos en este accidente. El conductor del camión al parecer cuando chocó con el bus, logró frenar pero no  pudo detener el camión y éste cayó sobre la casa causando sólo daños materiales.

[ot-caption title=»El accidente solo causó daños materiales» url=»http://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2015/09/AkzuODrvtOmNvqA5VWPj6Jj6865707gRuDf3D6h5eJju.jpg»]

En el carro sólo iban el conductor y un guardia de seguridad, ambos ilesos.

[ot-caption title=»Este vehículo chocó con un autobús y cayó sobre la casa porque no tenía el suficiente espacio para continuar en su carril» url=»http://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2015/09/AqBLutA3GM7YYuQuN35vBlRmsjUUCNYESq_L_jMt8glb.jpg»]

El inicio de este mes un accidente de tránsito dejó una persona muerta y otros dos lesionados, hecho ocurrido a la altura de la aldea Las Flores, Villa San Antonio, centro del país. El fallecido respondía al nombre de César Damián Figueroa Acosta de 12 años de edad, muriendo a causa de la colisión.

Por otra parte, a finales de agosto, otro accidente vial se suscitó en el kilómetro 11 sobre la carretera al norte, a la altura de la colonia Hábitat que dejó un matrimonio con varias lesiones. Los heridos son el sargento primero del Cuerpo de Bomberos de Comayagua, José García y su esposa, Carmen Mejía, quienes viajaban en un vehículo pick-up que dio varias volteretas.

Otro accidente: Fallece maestra

Además otro accidente ocurrido en agosto pasado, un persona muerta y dos heridos fue el saldo de fatal accidente vial suscitado entre los desvíos de Concordia y Campamentos, oriente de Honduras.

Una de las fallecidas ha sido identificada como Ivis Suyapa Soto, quien al parecer era maestra y madre del gerente del Banco Nacional de Desarrollo Agrícola (BANADESA).