Camión que labora en reparación de carretera arrolla a joven en el sur

0
400
joven arollado
El hecho se dio en la carretera que conduce de Tegucigalpa al sur del país, en el sector del Tizatillo. Según testigos el camión dio de retroceso y fue arrollado.

Tegucigalpa. Se reporta la muerte de un joven que fue arrollado por un camión en la zona sur de Tegucigalpa.

El hecho se dio en la carretera que conduce de Tegucigalpa al sur del país, en el sector del Tizatillo. Según testigos el camión dio de retroceso y fue arrollado.

LEA TAMBIÉN: Asesinan a taxista en la colonia Central de la Rivera Hernández

El joven responde al nombre de José Luis Ávila, de 21 años de edad. Además, declaraciones de los vecinos el joven venía de un molino rumbo a su hogar.

Ávila, trabajaba con la alcaldía municipal en barrido de calles. La familia y vecinos exigen a la compañía de Eterna que es la que está trabajando en reparaciones de la carretera, se hagan responsables del hecho.

Otros Sucesos

Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer de la tercera edad en su cuarto de habitación en la colonia San Buena Aventura de la capital.

El cuerpo de la señora fue encontrado tirado en el suelo, boca abajo, en el piso de su habitación. El nombre de la fallecida es Santos Baca de 77 años y según vecinos se le conocía como “Doña Reina”.

LEA TAMBIÉN: Sin vida encuentran a una joven en interior de apartamento en Choloma, Cortés

La anciana, era originaria de la aldea de Moropocai del departamento de Nacaome, Valle.

La cruz roja llegó al lugar y diagnosticaron que la causa de muerte de la mujer adulta fue un paro cardíaco.

Asimismo, el Ministerio Público (MP) llegó e hizo los procedimientos correspondientes y entregó el cuerpo porque fue muerte natural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here