SPS: reportan hallazgo de 60 kilos de presunta cocaína oculta en camión

558
hallan cocaína en camión SPS
El operativo se realizó luego de una denuncia anónima, según informes.

CORTÉS, HONDURAS. Agentes policiales decomisaron este domingo 60 kilos de supuesta cocaína en la ciudad de San Pedro Sula, localizada en la zona norte de Honduras.

El operativo se realizó luego de una denuncia anónima y tras un seguimiento que autoridades venían realizando a una organización criminal, que opera desde Colón hasta Guatemala, según reportes brindados.

La droga fue hallada aparentemente por miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) en una caleta debajo de la paila de un vehículo tipo camión, el cual fue interceptado y llevado a las instalaciones del Ministerio Público, en el barrio sampedrano de La Puerta, para su respectiva inspección.

En el interior del compartimiento falso se verificó que los paquetes de la supuesta cocaína tienen la marca “888”.

Posteriormente, se procedió a la detención del ciudadano que conducía el automotor. No obstante, las investigaciones continúan a fin de dar con otras personas vinculadas, revelaron.

Le puede interesar también: Caen cinco venezolanos con 26 fardos de droga en Gracias a Dios  

Decomisan 200 kilos de cocaína en Puerto Cortés

Una persona detenida y el decomiso de más de 200 kilos de supuesto clorhidrato de cocaína es el resultado de un operativo realizado el día de ayer en el departamento de Cortés.

La operación se ejecutó en el municipio de Puerto Cortés, en la carretera que conduce a río Tulián. Mediante una inspección realizada a un camión, color blanco, con número de placa HAJ2251, se encontraron más de 200 paquetes de supuesta sustancia ilícita.

La supuesta droga venía oculta en un compartimiento falso del automotor. En el operativo se requirió a un ciudadano hondureño de 45 años para efectos de investigación. A él se le supone responsable del ilícito de tráfico de droga, en perjuicio de la salud interior del Estado de Honduras.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0