Camión embiste y mata a hombre en Choloma, Cortés

741
camión
El sexagenario atropellado iba a bordo de su bicicleta al momento de ser atropellado por un camión.

CHOLOMA, CORTÉS. Un fatal accidente de tránsito se suscitó este día en horas de la tarde en esta ciudad de la zona norte del país, donde un camión embistió a un sexagenario provocándole la muerte.

El hecho se registró con exactitud en el centro de Choloma. El infortunado hombre respondía al nombre de Jorge Portillo, de 62 años de edad, quien se conducía en una bicicleta.

Según el reporte preliminar, Portillo iba a bordo de su bicicleta por las calles de la ciudad, cuando de pronto un vehículo tipo camión lo atropelló de forma aparatosa. El fuerte impacto que sufrió al caer le ocasionó la muerte casi de inmediato.

Camión 

La información acerca del accidente señala que el camión que atropelló al hombre, transportaba concreto. Mientras tanto el cuerpo de este quedó tendido sobre el pavimento de la calle antes referida.

Le puede interesar: Por discusión de partido de fútbol, hombre mata a su primo en Ojojona

Hasta la zona del trágico hecho llegaron las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), quienes llevaron a cabo las indagaciones preliminares. Estos a su vez, dijeron que investigan el grado de responsabilidad del conductor del camión para tomar las medida d acuerdo a la ley.

Por otro lado, miembros del departamento de Medicina Legal del Ministerio Público se trasladaron al centro de esta ciudad, con el fin de levantar el cuerpo. Luego, lo trasladaron hacia la morgue judicial de San Pedro Sula.


Taxista atropella a un albañil en El Kilómetro

De igual forma, pero el pasado 4 de agosto, otro accidente vial  dejó como resultado a un personas muerta en la zona norte del país este día en horas de la tarde, a causa de un atropellamiento.

El hecho se materializó en el bulevar del norte a la altura del sector El Kilómetro, jurisdicción de la ciudad de las maquilas. Según lo informado por las autoridades, el hombre respondía al nombre de José Ernesto Padilla, de 62 años de edad.